• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS3 1000m....armis o tropic?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis
así sin anestesia...
mejor armis original o caucho tropic?
E999B8F0-D7C3-4732-9368-6FE6629EDB0F.webp

4FC2B236-F87F-41B6-875C-C6E8DAD218D9.webp

334321AB-397A-45F7-AC4C-BCC74A21D3A5.webp

8E60E296-D66E-4466-B9C8-9E58A3D9D6C0.webp

En este caso mi voto por el armis, eso si el caucho abrazara la caja mi voto hubiera sido por el caucho.

Tropic!!! :ok::, el armis original no me termina de convencer me resulta un poco recargado, no sabes la idea que me has dado, no había caído en ponerle una tropic ::bash::, mil gracias! :ok::

Tropic puesta en el mío también, y me gusta el cambio, le queda muy bien le da más toque de reloj de submarinismo, eso si el armis original mira que es cómodo, ya no me acordaba.

Gracias por la idea compañero :ok::

Me gusta mucho como le queda esa Tropic. Mi voto por ella. Por cierto, ¡Relojazo!
Saludos

Yo le dejaba la tropic. 👌🏻
Le queda dpm.

tropic para invierno
armis para verano

:D

Siempre armis si se tiene

Tropic, le sienta estupendamente, eso sí, parece que va un poco apretado en la foto, :-P

Prefiero su brazalete pero a ese reloj le pones una cuerda y sigue siendo una preciosidad.

El armis de este reloj, de no ser que tengas una muñeca poderosa, se abre en los penúltimos eslabones y queda mal. La Tropic me parece demasiado fina para esa caja tan voluminosa por lo que yo le probaría una correa de piel artesana potente envjecida. El reloj es una pasada. ;-)

Se puede alternar de las dos maneras me gusta.
Si hay que elegir una opcion,el armis.

Ufff... con ese tipo de caja me gasta más con trópic, pero como te han comentado por ahí... Si fuera un poco más ancha...tendría menos dudas..

Última edición:
Pues depende del momento. Yo es que para estas cosas soy muy flexible, y me gusta ir variando. Creo que tanto el armis como la tropic le quedan bien, así que los iría alternando. :ok::

Estéticamente me gusta mas la Tropic, aligera algo el conjunto, teniendo en cuenta que se trata de una caja contundente.

Cualquiera de las dos opciones le quedan genial, pero puestos a escoger una yo tiraría por el armis.

Pues creo que le queda muy bien esa tropic, aunque buscaría con final curvo para que se adapte mejor y no queda ese espacio entre caja y correa.
Relojazo!

armis original sin dudarlo.

Me gusta casi más con la tropic que le has puesto que con el armis.

Yo tengo puesto el caucho con deplo original, porque el conjunto con su armis me resultaba demasiado pesado. Mi problema es que al cortar el caucho a la medida de mi muñeca no conseguí un ajuste del todo cómodo, ya que quedaba o muy flojo o un poco más apretado de la cuenta.

Al final opté por llevarlo algo apretado, porque de la otra manera no dejaba de moverse de un lado a otro debido al peso de la caja, y a veces se hace un poco molesta la presión.

Estoy pensando en ponerle una correa elástica de Erika’s Originals, que tienen disponible un modelo en ancho de 21 mm. Porque esa es otra, con esa puñetera medida es complicado encontrar algo que se ajuste perfectamente al reloj.

Bufff, es que el caucho original que lleva el reloj no me gusta nada.
Pienso que a este tipo de reediciones de un reloj diver de los 70 lo que mejor le queda son las tropic que llevaban entonces.
La mejor opción creo que es combinar el armis y la tropic como dicen los compis.
Los divers a la americana....pues todavía no me he atrevido a dar el paso.

Mi voto también es para la Tropic.

Los dos como tienes tu...pero si tengo que quedarme con uno solo el armis

Con armis me encanta!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie