S
serrucho
Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que sale por falta de uso, en este caso un DS2 precioso.
Lo compré en el foro, le pasé una revision y me lo habré puesto en unas 10 ocasiones, después de eso se quedó guardado en la caja sin usarse, motivo por el que lo vendo.
El reloj se ve usado, sin golpes pero con los típicos pelos que deja un uso cuidadoso. La esfera en preciosa y se encuentra en buen estado, pero no perfecta, si te fijas de cerca, se le ven ligerísimas manchas de la edad. Si buscas un NOS este no es el tuyo. En cualquier caso, no hay problemas en mandar las fotos que sean necesarias por wsp.
De exactitud no se como irá, después de la revision iba perfecto, si necesitara algo seria un ajuste a lo sumo.
Teniendo todo en cuenta, le pongo un precio creo que correcto, 150e puesto en casa por mensajería.
Marca: Certina
Modelo: DS 2
Año de compra nuevo: Circa 70, por mi hará unos 5 o 6 años
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento:25-651
Caja (medidas):43x38x14 aprox
Cristal😛lexy original
Esfera: champan
Brazalete: no
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
Precio: (o Cambio)150e
¿Envío incluido? si Forma de envío: te lo pongo en casa por mensajería
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio
Lo compré en el foro, le pasé una revision y me lo habré puesto en unas 10 ocasiones, después de eso se quedó guardado en la caja sin usarse, motivo por el que lo vendo.
El reloj se ve usado, sin golpes pero con los típicos pelos que deja un uso cuidadoso. La esfera en preciosa y se encuentra en buen estado, pero no perfecta, si te fijas de cerca, se le ven ligerísimas manchas de la edad. Si buscas un NOS este no es el tuyo. En cualquier caso, no hay problemas en mandar las fotos que sean necesarias por wsp.
De exactitud no se como irá, después de la revision iba perfecto, si necesitara algo seria un ajuste a lo sumo.
Teniendo todo en cuenta, le pongo un precio creo que correcto, 150e puesto en casa por mensajería.
Marca: Certina
Modelo: DS 2
Año de compra nuevo: Circa 70, por mi hará unos 5 o 6 años
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento:25-651
Caja (medidas):43x38x14 aprox
Cristal😛lexy original
Esfera: champan
Brazalete: no
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no