astur64
De la casa
Sin verificar
hola, pues voy a poner a la venta mi certina ds1, dado el nulo uso que le doy inclinado ultimamente como estoy por los diver,s puros y duros
subrayar que es un modelo conmemorativo de los primeros modelos DS, con doble zafiro, fondo visto y fechador a las 4 con fondo negro.
Tamaño: 39 mm -sin contar la corona- con escaso bisel.
Maquinaria: ETA-2824-2, visible a través del cristal trasero, con 25 jewels.
el estado del reloj es impecable tanto caja como cristal están impolutos
aun en garantia hasta septiembre de este año, se entrega con caja, documentacion brazalete de acero con pequeños signos de uso en el cierre y correa de piel con cierre deployante de la marca sin estrenar
las fotos pertenecen a su anterior propietario, pero como yo creo que solo me le he puesto dos veces, pues sigue tal cual
el precio es de 300 eur gastos de envio incluidos por correo certificado
precio fijo, no cambios a no ser por un certina ds first esfera negra en estado impecable
mensajes por privado
un saludo
subrayar que es un modelo conmemorativo de los primeros modelos DS, con doble zafiro, fondo visto y fechador a las 4 con fondo negro.
Tamaño: 39 mm -sin contar la corona- con escaso bisel.
Maquinaria: ETA-2824-2, visible a través del cristal trasero, con 25 jewels.
el estado del reloj es impecable tanto caja como cristal están impolutos
aun en garantia hasta septiembre de este año, se entrega con caja, documentacion brazalete de acero con pequeños signos de uso en el cierre y correa de piel con cierre deployante de la marca sin estrenar
las fotos pertenecen a su anterior propietario, pero como yo creo que solo me le he puesto dos veces, pues sigue tal cual
el precio es de 300 eur gastos de envio incluidos por correo certificado
precio fijo, no cambios a no ser por un certina ds first esfera negra en estado impecable
mensajes por privado
un saludo