• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

certina ds1 esfera negra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola, pues voy a poner a la venta mi certina ds1, dado el nulo uso que le doy inclinado ultimamente como estoy por los diver,s puros y duros
subrayar que es un modelo conmemorativo de los primeros modelos DS, con doble zafiro, fondo visto y fechador a las 4 con fondo negro.
Tamaño: 39 mm -sin contar la corona- con escaso bisel.
Maquinaria: ETA-2824-2, visible a través del cristal trasero, con 25 jewels.
el estado del reloj es impecable tanto caja como cristal están impolutos
aun en garantia hasta septiembre de este año, se entrega con caja, documentacion brazalete de acero con pequeños signos de uso en el cierre y correa de piel con cierre deployante de la marca sin estrenar

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

las fotos pertenecen a su anterior propietario, pero como yo creo que solo me le he puesto dos veces, pues sigue tal cual

el precio es de 300 eur gastos de envio incluidos por correo certificado

precio fijo, no cambios a no ser por un certina ds first esfera negra en estado impecable

mensajes por privado

un saludo

vendido, muchas gracias al foro y al forero:ok::

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie