jotape78
De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos. En esta ocasión, propongo para cambio (cosas del aburrimiento) esta interesante pieza. Se trata del mitico certina ds, en una de sus versiones más bonitas y escasas, la conocida como "red cross" por su cruz roja en el dial.
Su estado, como se puede apreciar, es bueno, especialmente en el dial y agujas, que han adquirido un envejecimiento precioso a mi parecer. Es todo original, y el brazalete está completo, para muñecas grandes no habría problema.
De marcha funciona correctamente, se le hizo un mantenimiento cuando lo compré.
Para cambios me decantaría por relojes alemanes, me apetece sobre todo un sinn 556 o un nomos campus club de 36. Aunque también podría valorar relojes de tamaño contenido como parte de pago, si me gustaran, dado el caso.
Pasamos a las fotos, que no he podido hacer mejor, y no le hacen justicia con respeto al natural.
Marca: certina
Modelo: ds
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 36mm
Cristal: plexi
Esfera: negra
Brazalete: ACERO
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):no
Precio (o cambio): cambios
¿Envío incluido? (s/n):SÍ
Forma de envío: correo certificado/agencia.
Su estado, como se puede apreciar, es bueno, especialmente en el dial y agujas, que han adquirido un envejecimiento precioso a mi parecer. Es todo original, y el brazalete está completo, para muñecas grandes no habría problema.
De marcha funciona correctamente, se le hizo un mantenimiento cuando lo compré.
Para cambios me decantaría por relojes alemanes, me apetece sobre todo un sinn 556 o un nomos campus club de 36. Aunque también podría valorar relojes de tamaño contenido como parte de pago, si me gustaran, dado el caso.
Pasamos a las fotos, que no he podido hacer mejor, y no le hacen justicia con respeto al natural.
Marca: certina
Modelo: ds
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 36mm
Cristal: plexi
Esfera: negra
Brazalete: ACERO
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):no
Precio (o cambio): cambios
¿Envío incluido? (s/n):SÍ
Forma de envío: correo certificado/agencia.