• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS PH 500 Naranja Oportunidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta uno que ha entrado como parte del pago de una pieza mayor, este modelo con el Monster y el Doxa son los naranjitos más chulos que hay emho.

El reloj está en muy buen estado, trae su documentación pero la caja exterior de cartón y el estuche no los tenía, por lo que proporciono una exactamente igual de certina salvo por la pegatina interior de la tapa.

En vez del caucho de serie va con una nato Erika que le queda perfecta y está impecable, es de lo mejor del mercado (valen 80€).

Por todo esto lo saco a la venta casi al 50% del precio, creo que es un gran precio para alguien que quiera un bicho de 500m wr y alegre para el verano en muy buen estado.

Destacar su anti reflejo que es de lo mejor que he tenido.

Paso a los datos y fotos, en esta ocasión no puedo aceptar cambios ya que sino me quedo este, es por reducir caja nada más.

Año de compra: 2023
Año compra por mi: 2025
Caja:Si de certina aunque no la del modelo, lo veis en la ultima foto.
Documentación: Si
Caja acero inox 316L
Bisel acero inoxidable 316L y aluminio.
Cristal zafiro con tratamiento anti reflejo.
500 m wr norma ISO 6425.2018
Caja 43mm
Altura 14,95 mm
Asas 20 mm
Precio 575 Euros Envio incluido por correos express a península.

1000165405.webp

1000167288.webp

1000167287.webp

1000167286.webp

1000167284.webp

1000167285.webp

1000165157.webp

1000167322.webp

Muchas gracias por el espacio Antón.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Albasit, txema2 y 1 persona más
Reloj vendido fuera del foro, gracias por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie