I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
Hola,
Pongo a la venta uno que ha entrado como parte del pago de una pieza mayor, este modelo con el Monster y el Doxa son los naranjitos más chulos que hay emho.
El reloj está en muy buen estado, trae su documentación pero la caja exterior de cartón y el estuche no los tenía, por lo que proporciono una exactamente igual de certina salvo por la pegatina interior de la tapa.
En vez del caucho de serie va con una nato Erika que le queda perfecta y está impecable, es de lo mejor del mercado (valen 80€).
Por todo esto lo saco a la venta casi al 50% del precio, creo que es un gran precio para alguien que quiera un bicho de 500m wr y alegre para el verano en muy buen estado.
Destacar su anti reflejo que es de lo mejor que he tenido.
Paso a los datos y fotos, en esta ocasión no puedo aceptar cambios ya que sino me quedo este, es por reducir caja nada más.
Año de compra: 2023
Año compra por mi: 2025
Caja:Si de certina aunque no la del modelo, lo veis en la ultima foto.
Documentación: Si
Caja acero inox 316L
Bisel acero inoxidable 316L y aluminio.
Cristal zafiro con tratamiento anti reflejo.
500 m wr norma ISO 6425.2018
Caja 43mm
Altura 14,95 mm
Asas 20 mm
Precio 575 Euros Envio incluido por correos express a península.
Muchas gracias por el espacio Antón.
Pongo a la venta uno que ha entrado como parte del pago de una pieza mayor, este modelo con el Monster y el Doxa son los naranjitos más chulos que hay emho.
El reloj está en muy buen estado, trae su documentación pero la caja exterior de cartón y el estuche no los tenía, por lo que proporciono una exactamente igual de certina salvo por la pegatina interior de la tapa.
En vez del caucho de serie va con una nato Erika que le queda perfecta y está impecable, es de lo mejor del mercado (valen 80€).
Por todo esto lo saco a la venta casi al 50% del precio, creo que es un gran precio para alguien que quiera un bicho de 500m wr y alegre para el verano en muy buen estado.
Destacar su anti reflejo que es de lo mejor que he tenido.
Paso a los datos y fotos, en esta ocasión no puedo aceptar cambios ya que sino me quedo este, es por reducir caja nada más.
Año de compra: 2023
Año compra por mi: 2025
Caja:Si de certina aunque no la del modelo, lo veis en la ultima foto.
Documentación: Si
Caja acero inox 316L
Bisel acero inoxidable 316L y aluminio.
Cristal zafiro con tratamiento anti reflejo.
500 m wr norma ISO 6425.2018
Caja 43mm
Altura 14,95 mm
Asas 20 mm
Precio 575 Euros Envio incluido por correos express a península.
Muchas gracias por el espacio Antón.