A
ACRATA
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Certina descatalogado, el mas buscado, el que dentro de un tiempo sera uno de los imprescindibles a tener en cualquier colección. Tamaño perfecto, robusto, vistoso, deportivo y a la vez elegante. Queda bien en cualquier situación, y la relación calidad precio es inmejorable, es de aquellos relojes, donde los nuevos modelos no le alcanzan ni de lejos.Esta usado, y por tanto los meticulosos que preguntan por las rallitas que se abstengan, es un reloj usado y en buen estado, pero no nuevo. Doy preferencia a la entrega en persona si el comprador es de Barcelona. Y por ultimo, las fotos son las que salen, tampoco quiero que me molesten pidiendo mas fotos. No hay rebajas, ni quiero cambios. Y como siempre aviso, si alguien lo quiere que corra, porque si veo que en el finde no sale, lo retiraré.
Marca: CERTINA
Modelo: DS FIRST
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: BUENO (desde mi punto de vista)
Movimiento: Automático.
Sumergible: 200 metros.
Caja (medidas): 41 MM (CON CORONA)
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO CON TODOS LOS ESLABONES
Estuche?: SI
Documentación: LIBRITOS PERO NO TARJETA.
Adicional: Correa de piel con deplo CERTINA. Mas otras dos correas que se pueden adaptar, también de piel
Forma envio: MRW (INCLUIDO)
Precio: 315 euros
20180414_075713[1].jpg
20180414_075724[1].jpg
20180414_080008[1].jpg
Marca: CERTINA
Modelo: DS FIRST
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: BUENO (desde mi punto de vista)
Movimiento: Automático.
Sumergible: 200 metros.
Caja (medidas): 41 MM (CON CORONA)
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO CON TODOS LOS ESLABONES
Estuche?: SI
Documentación: LIBRITOS PERO NO TARJETA.
Adicional: Correa de piel con deplo CERTINA. Mas otras dos correas que se pueden adaptar, también de piel
Forma envio: MRW (INCLUIDO)
Precio: 315 euros
20180414_075713[1].jpg
20180414_075724[1].jpg
20180414_080008[1].jpg
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: