• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action en perfecto estado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Vendo este estupendo reloj comprado a un compañero de foro hace escasos días. Es un reloj que ya había tenido y quería dar una oportunidad al nuevo modelo con la tapa trasera en relieve pero aunque me gusta mucho no hay amor, me queda demasiado plano en la muñeca. Estoy enamorado de otro reloj que tengo así que prefiero que lo disfrute otro.

Se compró hace dos meses en relojería nacional y se ha utilizado una vez según el anterior dueño y una tarde en la oficina conmigo. No tiene ni la más mínima marca. Sólo le he visto unos pelillos en el cierre.

Viene con caja documentos tarjeta de garantía etc.....
El precio que le pongo es el mismo que me costó a mi, 420€ para el más rápido incluido envió a través de MRW en la península.

Modelo: Action Diver
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: 420€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío. MRW sin asegurar

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No acepto cambios ni contesto ofertas a la baja.

Saludos.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie