josera15
Habitual
Sin verificar
Vendo Certina DS Action Diver en perfecto estado. El reloj fue comprado nuevo en septiembre de 2015. Ha tenido muy poco uso, por lo que su estado es impecable. No tiene marcas ni arañazos de ningún tipo, según se puede apreciar en las fotografías. Se entrega con la dotación completa tal cual lo recibí (caja exterior de cartón blanca, caja interior con cajón para guardar la documentación, eslabones, garantía, manuales).
Lo vendo con muchas dudas pues es un reloj que me gusta, pero la incorporación de una pieza importante me obliga a sacrificarlo.
El precio que le pongo es de 450 euros, con el envío incluido por correo certificado. Creo que es un buen precio para una pieza en estado de absoluto reestreno. Esta vez, no me interesan cambios.
Dudas o consultas por privado.
Marca: CERTINA
Modelo: DS ACTION DIVER 200 M.
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): EL MISMO
Estado: USADO (REESTRENO)
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 43 mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIS ACERO
¿Estuche? SI (COMPLETO)
Documentación: SI (COMPLETA)
¿Garantía original SELLADA? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: 450 EUROS
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: CORREO CERTIFICADO
Lo vendo con muchas dudas pues es un reloj que me gusta, pero la incorporación de una pieza importante me obliga a sacrificarlo.
El precio que le pongo es de 450 euros, con el envío incluido por correo certificado. Creo que es un buen precio para una pieza en estado de absoluto reestreno. Esta vez, no me interesan cambios.
Dudas o consultas por privado.
Marca: CERTINA
Modelo: DS ACTION DIVER 200 M.
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): EL MISMO
Estado: USADO (REESTRENO)
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 43 mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIS ACERO
¿Estuche? SI (COMPLETO)