alcubano1
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Tras un largo tiempo de inactividad por estos lares vuelvo para poner a la venta este magnífico reloj que todos conocéis de sobra,
Certina DS Action Diver 200m con bisel de Enamel y en unas condiciones muy buenas.
El reloj fue adquirido a un compañero del foro a los pocos meses de su compra por el forero, por lo que ha estado desde casi el principio de su vida conmigo.
Marca: Certina
Modelo: DS Action
Año de compra (nuevo): feb-2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): nov-2013
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático - ETA2824/2
Caja (medidas): 43 mm (sin corona)
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 425€
¿Envío incluido? (s/n): Envío certificado incluido
El reloj está usado, con los típicos pelillos en el bisel y armis, si bien y emho sin golpes, rayones relevantes ni nada grave a la vista.
A nivel de marcha sigue en parámetros típicos de este calibre.
El estuche por fuera está en buenas condiciones, si bien por dentro se aprecian grietas en el símil de piel que lo decora.
Se incluyen los 2 eslabones sobrantes, librito de instrucciones, tarjeta de garantía y de regalo una correa de caucho original cortada para unos 19cm. (se puede ampliar un poco la longitud) con su cierre original en titanio, en muy buenas condiciones.
Os pongo las mejores fotos que he podido hacerle, en el que creo se puede apreciar el estado del reloj a día de hoy.
Cualquier consulta por privado.
No quiero cambios,
Gracias por llegar hasta aquí
Tras un largo tiempo de inactividad por estos lares vuelvo para poner a la venta este magnífico reloj que todos conocéis de sobra,
Certina DS Action Diver 200m con bisel de Enamel y en unas condiciones muy buenas.
El reloj fue adquirido a un compañero del foro a los pocos meses de su compra por el forero, por lo que ha estado desde casi el principio de su vida conmigo.
Marca: Certina
Modelo: DS Action
Año de compra (nuevo): feb-2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): nov-2013
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático - ETA2824/2
Caja (medidas): 43 mm (sin corona)
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 425€
¿Envío incluido? (s/n): Envío certificado incluido
El reloj está usado, con los típicos pelillos en el bisel y armis, si bien y emho sin golpes, rayones relevantes ni nada grave a la vista.
A nivel de marcha sigue en parámetros típicos de este calibre.
El estuche por fuera está en buenas condiciones, si bien por dentro se aprecian grietas en el símil de piel que lo decora.
Se incluyen los 2 eslabones sobrantes, librito de instrucciones, tarjeta de garantía y de regalo una correa de caucho original cortada para unos 19cm. (se puede ampliar un poco la longitud) con su cierre original en titanio, en muy buenas condiciones.
Os pongo las mejores fotos que he podido hacerle, en el que creo se puede apreciar el estado del reloj a día de hoy.
Cualquier consulta por privado.
No quiero cambios,
Gracias por llegar hasta aquí