• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action Diver Azul Titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo copi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
copi

copi

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,
Vendo este Certina comprado en septiembre del año pasado, todavía con un montón de garantía por delante. Lo he usado mucho desde entonces y tiene algún que otro arañazo que detallo en las fotos. Están hechas con el macro del iPhone, que decir que en vivo no se ve así. Son en los laterales de la caja y algo en el brazalete. El reloj es muy cómodo dado su peso y su tamaño de 40.5 mm. En mi muñeca hace una marcha de -3seg/dia. La razón de la venta es la de siempre, para que entren otros…
Le pongo un precio que creo más que competitivo por si el comprador quiere llevarlo a que le quiten los arañazos. Yo con la presbicia ya no veo esas cosas.

Marca: Certina
Modelo: Ds Action Diver Titanium 40.5 mm

Año de compra (nuevo): 09/2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: PowerMatic 80
Caja (medidas): 40.5 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete:Titanio

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o valor de cambio): 600

¿Envío incluido? (s/n): si, peninsular

Forma de envío: correos con seguimiento

Fotos:

?hash=ffb859ac8a03140fc409bbbd47041283.webp

IMG_3552.webp
IMG_3551.webp
IMG_3547.webp
IMG_3548.webp
IMG_3549.webp
IMG_3550.webp
IMG_3546.webp
IMG_3545.webp

IMG_3554.webp

IMG_3552.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie