copi
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,
Vendo este Certina comprado en septiembre del año pasado, todavía con un montón de garantía por delante. Lo he usado mucho desde entonces y tiene algún que otro arañazo que detallo en las fotos. Están hechas con el macro del iPhone, que decir que en vivo no se ve así. Son en los laterales de la caja y algo en el brazalete. El reloj es muy cómodo dado su peso y su tamaño de 40.5 mm. En mi muñeca hace una marcha de -3seg/dia. La razón de la venta es la de siempre, para que entren otros…
Le pongo un precio que creo más que competitivo por si el comprador quiere llevarlo a que le quiten los arañazos. Yo con la presbicia ya no veo esas cosas.
Marca: Certina
Modelo: Ds Action Diver Titanium 40.5 mm
Año de compra (nuevo): 09/2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: PowerMatic 80
Caja (medidas): 40.5 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete:Titanio
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o valor de cambio): 600
¿Envío incluido? (s/n): si, peninsular
Forma de envío: correos con seguimiento
Fotos:
Vendo este Certina comprado en septiembre del año pasado, todavía con un montón de garantía por delante. Lo he usado mucho desde entonces y tiene algún que otro arañazo que detallo en las fotos. Están hechas con el macro del iPhone, que decir que en vivo no se ve así. Son en los laterales de la caja y algo en el brazalete. El reloj es muy cómodo dado su peso y su tamaño de 40.5 mm. En mi muñeca hace una marcha de -3seg/dia. La razón de la venta es la de siempre, para que entren otros…
Le pongo un precio que creo más que competitivo por si el comprador quiere llevarlo a que le quiten los arañazos. Yo con la presbicia ya no veo esas cosas.
Marca: Certina
Modelo: Ds Action Diver Titanium 40.5 mm
Año de compra (nuevo): 09/2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: PowerMatic 80
Caja (medidas): 40.5 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete:Titanio
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma