• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action Diver All Black - Duda de tamaño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davakula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davakula

Novat@
Sin verificar
Hola al foro,

Llevo tiempo dándole vueltas al DS PH200m, y hace poco descubrí el Action Diver All Black y creo que me he enamorado...

Estoy decidido por el All Black, pero he leído que el de 43mm, debido también a su distancia entre asas, queda muy grande en muñeca.

La otra opción es el de 39mm, pero me parece pequeño para ser un diver, y hay algunas pequeñas diferencias que hace que me parezca "menos reloj"

Lamentablemente, parece que no hay tamaños intermedios :(

Tengo también un SKX009 y estoy contento con su tamaño, aunque su distancia entre asas es menor.

Mi muñeca es de algo (poco) más de 17 cm.

Qué os parece, me quedará exagerado el de 43 mm?

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

image.webp

Atrás
Arriba Pie