copi
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Certina
Modelo: Ds Action Diver Auto
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Auto ETA 2824-2
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Completa
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 380€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío:
Hola compañeros. Este reloj fue comprado por mi hace ya mucho tiempo. Es el modelo que montaba el bisel de "enamel" que amarilleo como todos y fue sustituido por Certina sin coste por uno de aluminio. Al principio lo usé mucho, pero hace años que ya sale muy esporádicamente, ahora se me hace pelín grande. El cristal está impoluto, la caja en muy buen estado, las asas son lo que mas ha sufrido por tantos cambios de correas. La caja ha empezado a descomponerse como suele ocurrir con el símil piel, pero ahí está. He intentado que salga bien detallado en las fotos. La marcha es espectacular. Cualquier duda, ya sabéis como.
Os dejo aquí unas cuantas fotos:
Modelo: Ds Action Diver Auto
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Auto ETA 2824-2
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Completa
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 380€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío:
Hola compañeros. Este reloj fue comprado por mi hace ya mucho tiempo. Es el modelo que montaba el bisel de "enamel" que amarilleo como todos y fue sustituido por Certina sin coste por uno de aluminio. Al principio lo usé mucho, pero hace años que ya sale muy esporádicamente, ahora se me hace pelín grande. El cristal está impoluto, la caja en muy buen estado, las asas son lo que mas ha sufrido por tantos cambios de correas. La caja ha empezado a descomponerse como suele ocurrir con el símil piel, pero ahí está. He intentado que salga bien detallado en las fotos. La marcha es espectacular. Cualquier duda, ya sabéis como.
Os dejo aquí unas cuantas fotos: