GGFF
Milpostista
Sin verificar
Vendo CERTINA DS ACTION DIVER 40,5mm DE RESTRENO.IMPOLUTO.
Reloj comprado nuevo por mí en diciembre de 2025 en tienda física.
ABSOLUTAMENTE IMPECABLE.COMO NUEVO.NI UNA MÍNIMA MARCA DE USO.
LO USÉ SÓLO UNA VEZ.
Lo vendo porque es un estilo de reloj que he tenido en infinidad de ocasiones y al final me lo puse una vez y lo guardé en su caja.
Me gustó mucho el tamaño y proporciones de este reloj además de la calidad de sus acabados que es simplemente excelente.(Bisel,esfera,armis,cierre,cristal,etc).Por eso lo compré.
El cierre es de gran calidad con una excelente funcionalidad ya que se puextender o acortar simplemente pulsando los dos botones laterales del mismo.
Incorpora la nueva y mejorada versión en cuanto al sistema de protección DS de la marca.
El cristal de zafiro se ha diseñado de forma especial para mejorar si cabe la resistencia de este reloj.
Lo entrego con caja,armis completo,documentación y ticket de compra.La garantía se activó por el establecimiento en el que lo compré en diciembre de 2025.
Precio 680€ con envío incluído.
Telf.687382121
NO CAMBIOS.GRACIAS.
MARCA CERTINA
MODELO DS ACTION DIVER 40,5mm
CAJA Y ARMIS DE ACERO
BISEL CERÁMICO
CRISTAL DE ZAFIRO REFORZADO
RESISTENCIA AL AGUA 300M
CERTIFICADO DE RELOJ DE BUCEO
FECHA DE COMPRA NUEVO POR MÍ DICIMEBRE 2025
ESFERA NEGRA
GARANTÍA VIGENTE
PRECIO 680€
ENVÍO INCLUÍDO
Reloj comprado nuevo por mí en diciembre de 2025 en tienda física.
ABSOLUTAMENTE IMPECABLE.COMO NUEVO.NI UNA MÍNIMA MARCA DE USO.
LO USÉ SÓLO UNA VEZ.
Lo vendo porque es un estilo de reloj que he tenido en infinidad de ocasiones y al final me lo puse una vez y lo guardé en su caja.
Me gustó mucho el tamaño y proporciones de este reloj además de la calidad de sus acabados que es simplemente excelente.(Bisel,esfera,armis,cierre,cristal,etc).Por eso lo compré.
El cierre es de gran calidad con una excelente funcionalidad ya que se puextender o acortar simplemente pulsando los dos botones laterales del mismo.
Incorpora la nueva y mejorada versión en cuanto al sistema de protección DS de la marca.
El cristal de zafiro se ha diseñado de forma especial para mejorar si cabe la resistencia de este reloj.
Lo entrego con caja,armis completo,documentación y ticket de compra.La garantía se activó por el establecimiento en el que lo compré en diciembre de 2025.
Precio 680€ con envío incluído.
Telf.687382121
NO CAMBIOS.GRACIAS.
MARCA CERTINA
MODELO DS ACTION DIVER 40,5mm
CAJA Y ARMIS DE ACERO
BISEL CERÁMICO
CRISTAL DE ZAFIRO REFORZADO
RESISTENCIA AL AGUA 300M
CERTIFICADO DE RELOJ DE BUCEO
FECHA DE COMPRA NUEVO POR MÍ DICIMEBRE 2025
ESFERA NEGRA