• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action Diver 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La nueva edición de 38 mm del DS Action Diver, ahora con características mejoradas, se mantiene fiel a su ADN al tiempo que introduce un bisel de cerámica irrayable y el sistema de vanguardia DS Concept Extreme Shock Resistance. Impulsado por el movimiento automático Powermatic 80 con una reserva de marcha de 80 horas, incluye también una espiral Nivachron™ para una precisión superior y una mejor protección antimagnética. 300 metros de resistencia al agua.

1762189907800.webp

Movimiento automático ETA Powermatic 80.611. Espiral NivachronTM para aumentar la precisión y la protección antimagnética. Swiss Made. Reserva de marcha de 80 horas. Horas, minutos, segundos.

Caja de acero 316L o titanio. Aro de bisel de cerámica 38 mm de diámetro y 13,22 mm de grosor. Corona atornillada. Hermético a 300 m (30 bar) conforme a la norma ISO 6425:2018.

Esfera. Super-LumiNova® en los índices y las agujas. Escala de 60 minutos en el bisel de cerámica. Fecha en las 3 h.

Cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante en una cara.

Brazalete de acero 316L Sistema de liberación rápida.

Características especiales: Nuevo DS Concept Extreme Shock Resistance.

Referencias y precios:

C048.807.11.051.00 Esfera negra, brazalete/caja de acero, EUR 895.-*

Certina_DS_Action_38-1.webp

C048.807.11.091.00 Esfera verde, brazalete/caja de acero, EUR 895.-*

Certina_DS_Action_38-2.webp

C048.807.22.041.00 Esfera azul, brazalete/caja bi-tono, EUR 960.-*

Certina_DS_Action_38-3.webp

C048.807.44.051.00 Esfera negra, brazalete/caja de titanio, EUR 1.095.-*

Certina_DS_Action_38-4.webp

C048.807.38.051.00 Full black, acero PVD negro, correa NATO #tide ocean material®, EUR 870.-*

Certina_DS_Action_38-5.webp

*Precios recomendados

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Habill, cestommek, IronMike_Hc y 24 más
Wuala! ¿El negrito en 38mm? Si es así se viene a casa. Me encanta el del compi @Ventura pero no me convencía del todo el tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hay muñecas que lo agradecerán. Es un reloj muy guapo.

Sin duda de los mejores divers suizos calidad-precio

No le veo ninguna pega

Wuala! ¿El negrito en 38mm? Si es así se viene a casa. Me encanta el del compi @Ventura pero no me convencía del todo el tamaño.
Ostrás! qué chulo.

Yo estoy muy contento con el de 43, me encaja muy bien en la muñeca pero aprecio que traigan más tamaños.

Muy buen precio por cierto, de hecho creo que más económico que la versión de 43... en contra de la tendencia actual de subir por subir.

Ya te lo veremos en el hilo de los Black, Iván :ok:

• Me gusta
Reacciones: Vania
Caray que sorpresa. No pensé que actualizarían el modelo de 38 mm habiendo sacado el de 40. Me parece muy bien que lo hayan hecho, así te dan todas la posibilidades para encontrar el reloj perfecto. Yo tengo el de 38 mm y es un gran reloj. Gracias por informarnos.

La nueva edición de 38 mm del DS Action Diver, ahora con características mejoradas, se mantiene fiel a su ADN al tiempo que introduce un bisel de cerámica irrayable y el sistema de vanguardia DS Concept Extreme Shock Resistance. Impulsado por el movimiento automático Powermatic 80 con una reserva de marcha de 80 horas, incluye también una espiral Nivachron™ para una precisión superior y una mejor protección antimagnética. 300 metros de resistencia al agua.

Ver el archivos adjunto 3376719

Movimiento automático ETA Powermatic 80.611. Espiral NivachronTM para aumentar la precisión y la protección antimagnética. Swiss Made. Reserva de marcha de 80 horas. Horas, minutos, segundos.

Caja de acero 316L o titanio. Aro de bisel de cerámica 38 mm de diámetro y 13,22 mm de grosor. Corona atornillada. Hermético a 300 m (30 bar) conforme a la norma ISO 6425:2018.

Esfera. Super-LumiNova® en los índices y las agujas. Escala de 60 minutos en el bisel de cerámica. Fecha en las 3 h.

Cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante en una cara.

Brazalete de acero 316L Sistema de liberación rápida.

Características especiales: Nuevo DS Concept Extreme Shock Resistance.

Referencias y precios:

C048.807.11.051.00 Esfera negra, brazalete/caja de acero, EUR 895.-*

C048.807.11.091.00 Esfera verde, brazalete/caja de acero, EUR 895.-*

C048.807.22.041.00 Esfera azul, brazalete/caja bi-tono, EUR 960.-*

C048.807.44.051.00 Esfera negra, brazalete/caja de titanio, EUR 1.095.-*

C048.807.38.051.00 Full black, acero PVD negro, correa NATO #tide ocean material®, EUR 870.-*

*Precios recomendados

Una pregunta, Boss... ¿Tiene el nuevo sistema antichoque que han montado en el modelo de 40mm, y el cierre tiene la extensión de buceo del modelo de 43? Lo sé, son dos preguntas...🙄

Tengo la anterior versión de 38, y según lo leído lo único nuevo respecto al anterior 38 es el bisel cerámico.
y además se mantiene el precio lo cual esta muy bien.
Reloj muy recomendable, es de los que mas utilizo, tengo relojes mas caros que este y creo que les pasa por encima a bastantes de ellos.
pongo foto de el
P1020242col.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago y Ossete
Gran noticia, es un relojazo. Yo tenía el de 43mm que cambié por irme un poco grande por el de 40,5mm tan pronto salió. Si hubiera tenido el de 38 con bisel cerámico en aquel momento, me hubiese llevado tiempo decidirme por cual llevar...

Una pregunta, Boss... ¿Tiene el nuevo sistema antichoque que han montado en el modelo de 40mm, y el cierre tiene la extensión de buceo del modelo de 43? Lo sé, son dos preguntas...🙄
Hola
Acabo de mirar en la web de Certina y las imágenes que salen son las del cierre del 38mm. Es una pena que no hayan cambiado el cierre por uno como el de 43 mm. Hubieran dejado el reloj perfecto

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Maravilla!,tenia en mente el 40mm pero este 38mm ya me convence del todo, habrá que probarlo en directo 😍

Muy buen trabajo de la marca, suben los precios poco a poco pero la calidad está ahí.
Tengo el DS powermatic 80 desde hace 6 años y ni un problema.
Gracias por traer las novedades :ok:

Certina hace maravillas con el PW80 (como el DS7), pero quizás podrían empezar a emplear los derivados del A31.L11, como ya hacen Rado y Mido.

Ui se han dejado el de color azul, pero ese verde es tentador!!!

Muy buen trabajo, lo único que echo de menos es que no hayan incluido en este de 38mm el cierre de las otras versiones...con extensión para buceo, que puede hacer de microajuste.

C048.807.11.051.00_buckle.webp

C032.607.11.051.00_buckle.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Gran medida para un grandísimo reloj. GracIas por compartir

Me parece que calidad precio pocos se acerca, encantado con el de 38mm , no le hubiera hecho ascos a un bisel cerámico desde luego

Un Diver de 38mm.......................no lo veo.............bueno ni el que se meta con el bajo el agua.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, HTC y Lucky
Me parece genial para las chicas, también tienen derecho a los divers!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Ultragts
Adquirí en su día mi Tissot Seastar por tener este bisel cerámico y no el Certina, no es que me arrepienta pero…

Atrás
Arriba Pie