• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS-1 plateado sunray en garantía. 425€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Saco este precioso reloj, que uso poquísimo porque se me hace grande puesto en mi muñeca. Dotación completa de casa + correa nobuk extra, un poco más desenfadada que las de origen. Correas y brazalete con pasadores rápidos. Casi un año de garantía por delante. Prácticamente nuevo, sin marcas de uso, excepto algunas leves en las correas y el cierre de la milanesa. He tratado de que se vean bien en las fotos.

Podéis contactarme via DM o por email: ruimara ARROBA hotmail PUNTOCOM

Marca: Certina
Modelo: DS-1

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): muy poco usado, prácticamente nuevo. Sin problema mando videos o fotos adicionales que se desee.

Movimiento: Powermatic 80
Caja (medidas): 40 mm s/c. Ancho asas 20 mm. Distancia entre pasadores 43 mm. Grosor total 11,4 mm.
Cristal: El principal es zafiro con leve domo y antirreflejo. El de la tapa trasera lo ignoro.
Esfera: Nácar plateada con efecto "sunray"
Brazalete: *Original milanesa con todos los eslabones, firmada.
*Original piel, firmada.
*Adicional nobuk genérica.
*Todas con pasadores rápidos.

¿Estuche? (s/n): Sí. Y bolsa de viaje adicional de dotación.
Documentación y tipo de la misma: Tarjeta de garantía, libro instrucciones y código QR en el estuche.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o valor de cambio): 425€. No cambios.

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: Correos. Certificado, valor declarado (asegurado).

1733049986350.webp
1733049986374.webp
1733049986384.webp
1733049986394.webp
1733049986404.webp
1733049986414.webp

• Me gusta
Reacciones: Poopi, copperfield, rubenrd21 y 1 persona más
Subida, con algunas fotos más, con la correa oscura. Y REBAJA a 395€. Puesto en casa.
Todo un relojazo con garantía vigente de Certina.

IMG_20241215_145335.webp

IMG_20241215_132059.webp

IMG_20241215_132138.webp

IMG_20241215_132127.webp

• Me gusta
Reacciones: copperfield, Sr Corleone, Ramonvifer y 2 más
Subimos con rebajaza y mejora de oferta adicional. Esta rebaja tiene una condición, que no depende de mi. Hay otra pieza en venta que me interesa mucho. Estará vigente mientras esté disponible el otro reloj que quiero comprar. De lo contrario no aplicará la rebaja.

375€ (condicional)

Y añado, sin condiciones, porque creo que está hecha para este reloj, otra correa adicional más. Es una Viceroy de piel negra que creo que le sienta de fábula, más proporcionada en mi opinión que la original marrón. Usada sólo una vez, en la cena de nochevieja. Aquí se puede ver:
IMG_20250101_121335.webp
IMG_20250101_120346.webp
IMG_20250101_120330.webp

• Me gusta
Reacciones: Poopi y copperfield
Se retira de la venta.
Gracias de todos modos al foro, por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie