• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS-1 Correa y Milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ando planteando algún cambio en mi pequeña colección y por ello pongo a la venta este estupendo Certina DS-1. Con toda su dotación, que incluye también su milanesa original. El reloj está en un estado excelente y no ha tenido muchas puestas, a causa de la rotación habitual con los otros relojes de mi caja.

Aclarar que aunque el reloj, está todavía en periodo de garantía ( hasta el 30 de Junio de 2025 ), a mí me llegó a través de un amigo ( profesional del gremio relojero ) que lo tenía sin usar y sin haberle ajustado siquiera el brazalete. Yo lo tengo desde Febrero de 2024.

Vamos con la ficha de rigor:

Marca: Certina
Modelo: DS-1 Powermatic 80

Año de compra (nuevo):
2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2024
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
Automático. Powermatic 80
Caja (medidas):
40 mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Plateada y con agujas azules
Brazalete:
Correa de cuero y Milanesa. Ambas originales

¿Estuche? (s/n):

Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n):
Sí ( Hasta el 30 de Junio de 2025 )

Precio (o valor de cambio): 450 euros ( No cambios por favor )

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío:
Oficina MRW de la elección del comprador

Y ahora unas fotos:

hXyvIg0.webp

a8lQ1ZL.webp

Jgdw2xL.webp

WFOtm49.webp

wD3ZBy9.webp

umdin8e.webp

TPTegAR.webp

f3evyI8.webp

6ECeAwH.webp

9SB3tYm.webp

qsR4ab4.webp

zDzQ3yP.webp

rEK0uxi.webp

zs0fMcP.webp

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y, cómo no, al foro y a su administración por este espacio que nos proporciona.

GlTJiBP.webp

Vendido a un estupendo compañero. Muchas gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie