jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Buenas!
Saco para la venta este Certina con calibre manufactura 321, funciona correctamente, no hay que olvidar que es un reloj vintage. Su caja es de 33mm sin contar la corona(firmada y original) tengo que reconocer que en mi muñeca de 16 cm luce bien, la caja es de buen acero y aún conserva el guardapolvos interior
( que muchas veces se pierden). Su esfera es de color negro( bastante menos comunes) y gracias a los años y dependiendo como le incida la luz se puede ver como un cielo de estrellas( aquí me pongo romántico). El reloj es completamente original y se encuentra en su estado de origen.
Le pongo un precio ajustado en mi humilde opinión para ver si se lo queda algún compañero. Agradecería que no se me hicieran ofertas a la baja ni cambios.
Paso a la ficha y fotos.Gracias al foro por el espacio. Adjunto un hilo que le dedique para el que lo quiera leer:
Marca:Certina
Modelo:vintage
Año de compra (nuevo):1957
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2025
Estado (nuevo/usado):usado
Movimiento:calibre 321 manufactura
Caja (medidas):33 sin corona
Cristal😛lexi en buen estado
Esfera:negra cuerpos celestes
Brazalete😛iel
¿Estuche? (s/n):N
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):la mía, si no te gusta me lo devuelves en un plazo razonable
Precio (o valor de cambio):100
¿Envío incluido? (s/n):si
Forma de envío: correos certificado
Un saludo.
Jorge
Saco para la venta este Certina con calibre manufactura 321, funciona correctamente, no hay que olvidar que es un reloj vintage. Su caja es de 33mm sin contar la corona(firmada y original) tengo que reconocer que en mi muñeca de 16 cm luce bien, la caja es de buen acero y aún conserva el guardapolvos interior
( que muchas veces se pierden). Su esfera es de color negro( bastante menos comunes) y gracias a los años y dependiendo como le incida la luz se puede ver como un cielo de estrellas( aquí me pongo romántico). El reloj es completamente original y se encuentra en su estado de origen.
Le pongo un precio ajustado en mi humilde opinión para ver si se lo queda algún compañero. Agradecería que no se me hicieran ofertas a la baja ni cambios.
Paso a la ficha y fotos.Gracias al foro por el espacio. Adjunto un hilo que le dedique para el que lo quiera leer:
Presentación Hilo 'Black Sabbath y 321 razones para pecar'
Después de evitar la mayoría de páginas donde hay alguna posibilidad que haya un maldito reloj en venta, el otro día se me ocurrió la brillante idea de entrar en una de estas paginas para comprar un cristal de esos templados que se me había joio del movil. Mala idea, a las pocas horas ya había hecho una oferta a un amable vendedor italiano que no se cómo no me mandó a tomar por...
Los herederos de la chatarra relojera se siguen frotando las manos.
Como es anterior a 1958 ( es del 57) el número de calibre no nos la desvelará la primera numeración.
Busque relojes con el...
Los herederos de la chatarra relojera se siguen frotando las manos.
Como es anterior a 1958 ( es del 57) el número de calibre no nos la desvelará la primera numeración.
Busque relojes con el...
- jorgehernando
- Respuestas: 33
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
Marca:Certina
Modelo:vintage
Año de compra (nuevo):1957
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2025
Estado (nuevo/usado):usado
Movimiento:calibre 321 manufactura
Caja (medidas):33 sin corona
Cristal😛lexi en buen estado
Esfera:negra cuerpos celestes
Brazalete😛iel
¿Estuche? (s/n):N
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):la mía, si no te gusta me lo devuelves en un plazo razonable
Precio (o valor de cambio):100
¿Envío incluido? (s/n):si
Forma de envío: correos certificado
Un saludo.
Jorge