• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cazadora Hackett Aston Marting Racing

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta esta cazadora Hackett Aston Martin Racing como nueva.

Comprada por mi en su día en el Corte Inglés y con una sola puesta, aunque creo que no la he llegado ni a estrenar. Se puede ver en el cuelo y puños que están intactos.

Lleva ya tiempo pasando de un armario a otro, y creo que la podría disfrutar otro compañero que le hiciera gracia.

Color tipo Racing green, prenda de abrigo y aguatada por dentro. Es una talla S, pero talla holgada. Me costó en su dia algo mas de 500€.

Mi precio puesta en casa 180€.

Saludos cordiales y gracias por mirar.

Muchos interesados pero no cuadra la talla.

La subimos y mismas condiciones.

La subimos con una rebajilla a ver si encaja a alguien.

160€ puesta en casa, y como digo igual que nueva.

Saludos cordiales y gracias por mira

Vendida a un estupendo compañero.

Muchas gracias al foro y como no al forero que ya la disfruta.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie