• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho Crafter Blue para el Seiko MM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Obaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obaba

Obaba

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Seguramente muchos lo sepáis ya (pido perdón si ya lleva tiempo en el mercado y no me he enterado antes...:innocent:), pero he visto que está disponible en Crafter Blue una correa de caucho específico para el MM de Seiko, así que os lo comento...Yo tengo el que han hecho para el Sumo y estoy contento con él, así que por si a alguien le interesa para su MM (aunque ya trae de serie uno para turnarse con el armis, no es igual, este está diseñado para usar el cierre original deployante del armis), dejo el link aquí:

https://www.crafterblue.com/collect...ubber-strap-for-seiko-marinemaster-mm300-cb03

Eso sí, barato precisamente no es...

Pues está muy muy bien.....buen caucho y buena idea con esas garras adaptadas....una correa muy a tener en cuenta para los poseedores de un MM....gracias!! :ok::

Yo el mío lo vendí ya....que si no igual picaba....:D

IMG_5876_zpsa1b0f393.webp

IMG_5930_zps78ec0210.webp

IMG_6068_zps4dd55ccd.webp

La negra para cambiar de vez en cuando no está nada mal

Están muy bien,si yo tuviera el MM igual me atrevería con la amarilla

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Muy interesante hallazgo.....el modelo standard (CB01) para ancho 22mm es muy apetecible de comprar como alternativa a Isofrane

En marrón le queda fenomenal

Una Isofrane naranja..:whist::

Pues no le queda nada mal, ahora yo me quedo con su armis de inox, o un buen cacho de cuero marrón.

Yo ahora le pondria una de cuero para el tiempo que vamos.
Para meterte en el agua la de caucho negra es la que mas me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie