cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me ha llegado este en un trueque, y como no me lo voy a poner, pues al foro que vá!
Marca: Casio
Modelo: F-91
Año de compra : ni idea.
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: Usado.
Movimiento: Pila.
Caja (medidas): como 40 mm. Caja y tapa de acero. Botones a presión.
Cristal: Mineral.
Esfera: Negra.
Brazalete: Caucho.
¿Estuche? Ninguno.
Documentación y tipo de la misma: menos papeles que un refugiado de malawi.
¿Garantía original SELLADA? Si no tiene papeles, olvídate de la garantía, chacho. [emoji41] . De todas formas eso dá igual, por que como te lo mando con el mundialmente respetado "sistema [emoji767] cabanillas", no hay problemillas.
¿Garantía vigente? No
Precio: 44 pavos puestos los 3 por correo certificado. Los otros dos son un hmt janata y un hmt normal. Ambos de acero con cristal mineral y calibre manual, de 38 mm y con sendas natos. Ambos marchan regularmente y excepto por una marca en uno de ellos, tienen un aspecto visual muuy bueno.
¿Envío incluido? Si, con andila operativa usual del sistema cabanillas: me ingresas la pasta en mi cuenta. Cuando la tenga abonada, te mando el pack y te anticipo el número de envío. l llegarte, tienes 24 horas para verlos, probarlos... Y si por que lo que sea no,me los reenvías de vuelta y usamos el " sistema [emoji767] cabanillas: ¡te devuelvo tus perrillas!"
Gracias por mirar y al foro por dejarnos cacharrear por aquí.
Cutrefotos y tal:
Marca: Casio
Modelo: F-91
Año de compra : ni idea.
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: Usado.
Movimiento: Pila.
Caja (medidas): como 40 mm. Caja y tapa de acero. Botones a presión.
Cristal: Mineral.
Esfera: Negra.
Brazalete: Caucho.
¿Estuche? Ninguno.
Documentación y tipo de la misma: menos papeles que un refugiado de malawi.
¿Garantía original SELLADA? Si no tiene papeles, olvídate de la garantía, chacho. [emoji41] . De todas formas eso dá igual, por que como te lo mando con el mundialmente respetado "sistema [emoji767] cabanillas", no hay problemillas.
¿Garantía vigente? No
Precio: 44 pavos puestos los 3 por correo certificado. Los otros dos son un hmt janata y un hmt normal. Ambos de acero con cristal mineral y calibre manual, de 38 mm y con sendas natos. Ambos marchan regularmente y excepto por una marca en uno de ellos, tienen un aspecto visual muuy bueno.
¿Envío incluido? Si, con andila operativa usual del sistema cabanillas: me ingresas la pasta en mi cuenta. Cuando la tenga abonada, te mando el pack y te anticipo el número de envío. l llegarte, tienes 24 horas para verlos, probarlos... Y si por que lo que sea no,me los reenvías de vuelta y usamos el " sistema [emoji767] cabanillas: ¡te devuelvo tus perrillas!"
Gracias por mirar y al foro por dejarnos cacharrear por aquí.
Cutrefotos y tal:

Última edición por un moderador: