• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio PRW-1100YTJ-1JF Titanio negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Con pena me desprendo de este abuelete que solo me ha dado satisfacciones, pero necesito sitio en las cajas y alguno tiene que salir.

Con todo mi pesar saco a la venta este abuelete, que no me ha dado más que satisfacciones. Necesito sitio en las cajas y van a salir los que menos me pongo.

Es un auténtico todo terreno, ligerísimo por ser totalmente de titanio y muy cómodo pese a su generoso tamaño.

Modelo: PRW-1100YTJ-1JF https://www.watchreport.com/the-casio-protrek-prw1100/

Año de compra (nuevo): 2.007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (poco)

Movimiento: Cuarzo solar controlado por radio
Caja (medidas): 50mm. titanio
Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos
Esfera: 34mm
Brazalete: titanio

¿Estuche? (s/n): no de la marca, pero sales ganando
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 199€

¿Envío incluido? (s/n): No, preferible entrega en mano
Forma de envío: El que quieras, tu lo pagas

Podéis ver que está impecable, sin un solo arañazo y el cristal de zafiro impoluto.

De regalo una correa nato que le apañé y una caja mucho mejor que la original, que os valdrá para otros relojes.
Si tenéis cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición.

Descripción del Producto

• Resistencia al agua de 10 ATM: Resistente al agua hasta 10 ATM, con énfasis en la practicidad como herramienta para lidiar con la naturaleza, como para senderismo, rafting y mal tiempo inesperado. Medición con brújula: Apunte el reloj a las 12 en punto en la dirección que desea medir y presione el botón de medición de la brújula. El sensor de brújula integrado detectará el campo magnético terrestre y medirá la brújula. Medición de altitud (10.000 m): medición de altitud basada en el cambio en la presión del aire medido por el sensor. Muestra la altitud actual y un gráfico del cambio de altitud. Además, la fecha, la hora y la altitud de la medición se almacenan en la memoria. Medición de presión y temperatura del aire: La presión del aire se mide utilizando el sensor de presión incorporado. Además, la presión atmosférica se calcula automáticamente cada dos horas y se muestra como un gráfico para que las tendencias de la presión atmosférica se puedan ver de un vistazo. 5 alarmas de tiempo. LCD dúplex. Resistente a bajas temperaturas (-10 grados). *La función de medición de brújula está excluida únicamente para PRG-40SJ-1. Cronómetro de 1/100 de segundo
Detalles del producto

• Hora mundial: 30 ciudades (29 zonas horarias), función de ajuste del horario de verano
  • Retroiluminación EL completamente automática
  • Zafiro
  • minutero
  • Pantalla indicadora de batería
  • Función de ahorro de energía * Si no es posible la recepción de radio, el reloj funcionará con una precisión de cuarzo normal (dentro de +-15 segundos por mes).
  • Función de recepción de radio: compatible con radio estadounidense, radio británica y alemana, y estaciones de Fukushima y Kyushu.
  • Resistente energía solar
  • Visualización en pantalla, medición de altitud
  • Banda de titanio

Carga
20250312_123716.webp
20250312_123730.webp
20250312_123738.webp
20250312_123831.webp
20250312_123908.webp
Niven 12.03.25.webp
solar perfecta y se conecta sin problemas.

Con pena me desprendo de este abuelete que solo me ha dado satisfacciones, pero necesito sitio en las cajas y alguno tiene que salir.

Con todo mi pesar saco a la venta este abuelete, que no me ha dado más que satisfacciones. Necesito sitio en las cajas y van a salir los que menos me pongo.

Es un auténtico todo terreno, ligerísimo por ser totalmente de titanio y muy cómodo pese a su generoso tamaño.

Modelo: PRW-1100YTJ-1JF https://www.watchreport.com/the-casio-protrek-prw1100/

Año de compra (nuevo): 2.007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (poco)

Movimiento: Cuarzo solar controlado por radio
Caja (medidas): 50mm. titanio
Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos
Esfera: 34mm
Brazalete: titanio

¿Estuche? (s/n): no de la marca, pero sales ganando
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 199€

¿Envío incluido? (s/n): No, preferible entrega en mano
Forma de envío: El que quieras, tu lo pagas

Podéis ver que está impecable, sin un solo arañazo y el cristal de zafiro impoluto.

De regalo una correa nato que le apañé y una caja mucho mejor que la original, que os valdrá para otros relojes.
Si tenéis cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición.

Descripción del Producto

• Resistencia al agua de 10 ATM: Resistente al agua hasta 10 ATM, con énfasis en la practicidad como herramienta para lidiar con la naturaleza, como para senderismo, rafting y mal tiempo inesperado. Medición con brújula: Apunte el reloj a las 12 en punto en la dirección que desea medir y presione el botón de medición de la brújula. El sensor de brújula integrado detectará el campo magnético terrestre y medirá la brújula. Medición de altitud (10.000 m): medición de altitud basada en el cambio en la presión del aire medido por el sensor. Muestra la altitud actual y un gráfico del cambio de altitud. Además, la fecha, la hora y la altitud de la medición se almacenan en la memoria. Medición de presión y temperatura del aire: La presión del aire se mide utilizando el sensor de presión incorporado. Además, la presión atmosférica se calcula automáticamente cada dos horas y se muestra como un gráfico para que las tendencias de la presión atmosférica se puedan ver de un vistazo. 5 alarmas de tiempo. LCD dúplex. Resistente a bajas temperaturas (-10 grados). *La función de medición de brújula está excluida únicamente para PRG-40SJ-1. Cronómetro de 1/100 de segundo
Detalles del producto

• Hora mundial: 30 ciudades (29 zonas horarias), función de ajuste del horario de verano
  • Retroiluminación EL completamente automática
  • Zafiro
  • minutero
  • Pantalla indicadora de batería
  • Función de ahorro de energía * Si no es posible la recepción de radio, el reloj funcionará con una precisión de cuarzo normal (dentro de +-15 segundos por mes).
  • Función de recepción de radio: compatible con radio estadounidense, radio británica y alemana, y estaciones de Fukushima y Kyushu.
  • Resistente energía solar
  • Visualización en pantalla, medición de altitud
  • Banda de titanio

CargaVer el archivos adjunto 3061479Ver el archivos adjunto 3061480Ver el archivos adjunto 3061481Ver el archivos adjunto 3061482Ver el archivos adjunto 3061483Ver el archivos adjunto 3061975 solar perfecta y se conecta sin problemas.

Precio final:100€

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie