Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Con pena me desprendo de este abuelete que solo me ha dado satisfacciones, pero necesito sitio en las cajas y alguno tiene que salir.
Con todo mi pesar saco a la venta este abuelete, que no me ha dado más que satisfacciones. Necesito sitio en las cajas y van a salir los que menos me pongo.
Es un auténtico todo terreno, ligerísimo por ser totalmente de titanio y muy cómodo pese a su generoso tamaño.
Modelo: PRW-1100YTJ-1JF https://www.watchreport.com/the-casio-protrek-prw1100/
Año de compra (nuevo): 2.007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (poco)
Movimiento: Cuarzo solar controlado por radio
Caja (medidas): 50mm. titanio
Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos
Esfera: 34mm
Brazalete: titanio
¿Estuche? (s/n): no de la marca, pero sales ganando
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 199€
¿Envío incluido? (s/n): No, preferible entrega en mano
Forma de envío: El que quieras, tu lo pagas
Podéis ver que está impecable, sin un solo arañazo y el cristal de zafiro impoluto.
De regalo una correa nato que le apañé y una caja mucho mejor que la original, que os valdrá para otros relojes.
Si tenéis cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición.
Descripción del Producto
Carga
solar perfecta y se conecta sin problemas.
Con todo mi pesar saco a la venta este abuelete, que no me ha dado más que satisfacciones. Necesito sitio en las cajas y van a salir los que menos me pongo.
Es un auténtico todo terreno, ligerísimo por ser totalmente de titanio y muy cómodo pese a su generoso tamaño.
Modelo: PRW-1100YTJ-1JF https://www.watchreport.com/the-casio-protrek-prw1100/
Año de compra (nuevo): 2.007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (poco)
Movimiento: Cuarzo solar controlado por radio
Caja (medidas): 50mm. titanio
Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos
Esfera: 34mm
Brazalete: titanio
¿Estuche? (s/n): no de la marca, pero sales ganando
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 199€
¿Envío incluido? (s/n): No, preferible entrega en mano
Forma de envío: El que quieras, tu lo pagas
Podéis ver que está impecable, sin un solo arañazo y el cristal de zafiro impoluto.
De regalo una correa nato que le apañé y una caja mucho mejor que la original, que os valdrá para otros relojes.
Si tenéis cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición.
Descripción del Producto
- Resistencia al agua de 10 ATM: Resistente al agua hasta 10 ATM, con énfasis en la practicidad como herramienta para lidiar con la naturaleza, como para senderismo, rafting y mal tiempo inesperado. Medición con brújula: Apunte el reloj a las 12 en punto en la dirección que desea medir y presione el botón de medición de la brújula. El sensor de brújula integrado detectará el campo magnético terrestre y medirá la brújula. Medición de altitud (10.000 m): medición de altitud basada en el cambio en la presión del aire medido por el sensor. Muestra la altitud actual y un gráfico del cambio de altitud. Además, la fecha, la hora y la altitud de la medición se almacenan en la memoria. Medición de presión y temperatura del aire: La presión del aire se mide utilizando el sensor de presión incorporado. Además, la presión atmosférica se calcula automáticamente cada dos horas y se muestra como un gráfico para que las tendencias de la presión atmosférica se puedan ver de un vistazo. 5 alarmas de tiempo. LCD dúplex. Resistente a bajas temperaturas (-10 grados). *La función de medición de brújula está excluida únicamente para PRG-40SJ-1. Cronómetro de 1/100 de segundo
- Hora mundial: 30 ciudades (29 zonas horarias), función de ajuste del horario de verano
- Retroiluminación EL completamente automática
- Zafiro
- minutero
- Pantalla indicadora de batería
- Función de ahorro de energía * Si no es posible la recepción de radio, el reloj funcionará con una precisión de cuarzo normal (dentro de +-15 segundos por mes).
- Función de recepción de radio: compatible con radio estadounidense, radio británica y alemana, y estaciones de Fukushima y Kyushu.
- Resistente energía solar
- Visualización en pantalla, medición de altitud
- Banda de titanio
Carga