txarlines
Habitual
Sin verificar

En esta ocasión pongo a la venta un reloj CASIO modelo OCEANUS de color gris con su armis.
Se trata de un reloj con maquinaria de cuarzo. Con doble lectura horaria (analógica y digital). Solar y radiocontrolado, con sistema de ahorro de energía y puesta en hora automáticamente. Completamente de titanio, tanto la caja como el armis.
El reloj fue comprado por mí en el concesionario oficial Casio de Bilbao en el año 2007 y he sido su único propietario .
Se encuentra en muy buen estado. Hace unos meses se le realizó un pulido a todo el conjunto aunque tiene alguna micro raya del uso posterior.
Vamos con el reportaje del estado del mismo.

El reloj está regulado para muñecas de 17cm/17,5cm pero se añaden dos eslabones más. Se envía con su caja original y el libro de instrucciones pero no hay documentación del mismo (por aquella época desconocía el valor de la documentación y la tarjeta de garantía una vez que éstas habían caducado después de los dos años de rigor. La espuma del interior se tiro por estar deteriorada siendo sustituida por una almohadilla de color negro).

Su peso y sus medidas:

LA FICHA:
[TABLE="width: 859"]
[TR]
[TD]Marca: CASIO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo : OCEANUS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra: 2007[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: USADO (buen estado)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento: CUARZO, SOLAR Y RADIOCONTROLADO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas): TITANIO de 40mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal: HARDLEX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera: GRIS CENIZA CON TRES SUBESFERAS Y VENTANA DIGITAL A LAS 3.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete: TITANIO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? SÍ[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? NO. Instrucciones SÍ.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío Incluido: SÍ, POR MENSAJERÍA o CORREOS 24h/48h SIN ASEGURAR[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? NO[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Precio : 150 €
El envío se realizará por mensajería o por Correos en la modalidad 24h/48h y me haré cargo de los portes siempre que el destino sea razonable y no suponga un incremento económico por distancia.
Como siempre digo contestaré gustosamente a todas las ofertas pero el que me diga “me lo quedo. Dame el número de cuenta” y cosas por el estilo será su propietario.
Preferencia, como siempre, los amigos, los amigos de los amigos, amigos y conocidos del foro, compañeros cuyas ventas anteriores han sido perfectas, etc. Espero que no me malinterpretéis pero es una cuestión de confianza.

Un saludo a todos.