• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio MUDMASTER GWG-1000-1A9ER de Reestreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos,
Por reestructuración de caja y "porque para que unos entren otros tienen que salir", pongo a la venta este, por todos de sobra conocido, e s p e c t a c u l a r y
precioso todo terreno:
Casio "MASTER of G" : MUDMASTER GWG-1000-1A9er.
Fabricado en una de las factorías más exquisitas, sofisticadas y modernas, la planta de Yamagata en Japón; donde se fabrican todos los modelos Premium de la marca nipona.
Lo compré y yo he sido su único propietario. Es un reloj que rezuma calidad completamente y que está en un estado de reestreno/como nuevo, no tiene (yo no le veo) ninguna marca o señal de uso; su cristal de ZAFIRO con revestimiento antirreflejos está perfecto, el bisel sin señales, la correa y el cierre también bien cómo se puede apreciar en las fotografías (ha tenido mucha rotación por tener más relojes y no me lo he puesto mucho la verdad). La carga de su batería esta en nivel H (High o sea al máximo). Soy una persona que cuida bastante de sus relojes.
La correa que lleva es una -roja completamente original y genuina Casio- que se la compré al vender la amarilla que lleva este modelo porque me gustaba más y creo que le queda genial ya que combina con la aguja roja de la esfera; podéis encontrar la amarilla en Internet fácilmente. También regalo una correa negra (esta es "aftermarket") para cambiarla y darle un aspecto "all black" precioso.
Está "repleto" de funciones (Sumergible 20 BAR, Brújula, Altímetro, Termómetro, Wave Receptor (Radio Controlado), Barómetro, Triple Sensor, Protector "AlfaGel" para las vibraciones, Resistente al Barro, etc., etc., etc.) que podéis ver y comprobar en Internet.
Lo vendo a un buen precio teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra y lo que cuesta ahora. En Casio Baroli está "AGOTADO ON LINE" ( y creo que tardarán en reponer stock...) a 749€.
Gracias por llegar hasta aquí 😉
PD: Podéis ver mis Bonus.
Gracias al Foro.

Marca: Casio
Modelo: MUDMASTER GWG-1000-1A9er
Año de compra: 2016 (he sido su único propietario)
Estado: Muy bueno
Cuarzo con batería y recarga solar
Cristal: ZAFIRO con revestimiento Antirreflejos
Dimensiones: 56,7 x 56,1 x 18 mm
Esfera Negra
Resistencia al agua 20 Bar
Caja y Documentación: Sí, el reloj está Completo
En garantía: No
Precio: 395 €
Envío por cuenta del comprador o en mano en Barcelona y alrededores
NO ACEPTO CAMBIOS POR FA 😉
IMG_7107.webp
IMG_7105.webp
IMG_7095.webp
IMG_7104.webp
IMG_7101.webp
IMG_7100.webp
IMG_7103.webp
IMG_7102.webp
IMG_7098.webp
IMG_7097.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie