cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Casio.
Modelo: Illuminator
Año de compra : Ni idea!
Año de compra por quien lo vende : 2018. No lo hé comprado. Un amigo lo encontró limpiando cajones y me los regaló, pero como el cuarzo y yo no nos llevamos... Al foro que van.
Estado: Usado, claro está.El de regalo. De estreno
Movimiento: Cuarzo de manufactura.
Caja (medidas): 45 mm, corona incluida. La caja es de resina de colorar marfil , con tapa trasera de acero atornillada corona a presión.
Cristal: Mineral.
Esfera: Azul,con luminiscencia nocturna.
Brazalete: Plástico de color marfil a juego con la caja
¿Estuche? Te lo mando con una caja original de Casio de la serie Edifice.
Documentación y tipo de la misma : Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub!
¿Garantía original SELLADA? No.
¿Garantía vigente? Ni de coña! Pero como vá con "sistema[emoji767] cabanillas", cero problemas.
Precio: 40 pavos puesto en casa por correo certificado o cambio por otra cosa...ofrecedme, que soy facilón y me dejo tentar!
¿Envío incluido? SI
Cutrefotos!
Modelo: Illuminator
Año de compra : Ni idea!
Año de compra por quien lo vende : 2018. No lo hé comprado. Un amigo lo encontró limpiando cajones y me los regaló, pero como el cuarzo y yo no nos llevamos... Al foro que van.
Estado: Usado, claro está.El de regalo. De estreno
Movimiento: Cuarzo de manufactura.
Caja (medidas): 45 mm, corona incluida. La caja es de resina de colorar marfil , con tapa trasera de acero atornillada corona a presión.
Cristal: Mineral.
Esfera: Azul,con luminiscencia nocturna.
Brazalete: Plástico de color marfil a juego con la caja
¿Estuche? Te lo mando con una caja original de Casio de la serie Edifice.
Documentación y tipo de la misma : Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub!
¿Garantía original SELLADA? No.
¿Garantía vigente? Ni de coña! Pero como vá con "sistema[emoji767] cabanillas", cero problemas.
Precio: 40 pavos puesto en casa por correo certificado o cambio por otra cosa...ofrecedme, que soy facilón y me dejo tentar!
¿Envío incluido? SI
Cutrefotos!
Última edición por un moderador: