• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio gulfmaster gn-1000b-1aer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Feliz año a todos!!!!
Saco este bicho imponente y precioso que saqué hace tiempo y que me arrepentí, pero veo que no lo uso, así que adelante de nuevo.
El reloj está perfecto y con toda la dotación
Creo que lo saco a muy buen precio

Me contactáis por MP o en el 60ocho 64nueve 87ocho
Gracias por mirar
NOTA IMPORTANTE: Estoy de vacaciones, así que si alguien se lo quedara, hasta el lunes 8 no lo podría enviar para que le llegase el martes 9
Ficha y fotillos

Marca: CASIO
Modelo: GULFMASTER GN - 1000B - 1AER
Año de compra: 2017
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado: USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 50,5 x 53,4 x 15,9
Cristal: MINERAL
Esfera: AZUL
Brazalete: CAUCHO
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma: TODA
¿Garantía original SELLADA? SI
Garantía vigente? Pues no me atrevo a decirlo, ya que me vino con la tarjeta sellada, pero no fechada
Precio: 146 €
¿Envío incluido? si
Forma de envío mrw 24 h

NOTA: Veréis una imagen en la que sale una fecha de la otra vez que lo saqué a la venta (que no os confunda). Esta foto es para que veas el pack entero que no lo tengo conmigo aquí ahora.

000.webp
1.webp
2.webp
4.webp
5.webp
6.webp
0.webp
IMG_2089.webp

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie