U
Usuario eliminado 79181
Visitante
Hola a todos los compañeros de RE y gracias a los creadores por este espacio que nos brindan.
Es la primera vez que pongo un reloj en venta aqui en el foro y la verdad es que nunca pense que llegara a darle uso al apartado FCV, pero aqui estoy.
Presentar este magnifico Casio G-Shock GWN-1000B.
Quienes conozcan los tanques de la gama G-Shock sabran que este modelo tiene: altimetro, barometro, mide la temperatura, sumergible a 200m, triple sensor, tough solar, multiband 6 y un monton de cosas que yo desconozco.
El reloj me lo he puesto unas 4 o 5 veces y lo vendo, porque no lo saco nunca y me da mucha lastima venderlo, pero para tenerlo guardado, prefiero que un compañero del foro le de el uso que este reloj se merece.
Vamos con la ficha y despues las fotos.
Marca: Casio
Modelo: G-Shock GWN 1000B
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016. Unico propietario.
Estado: (nuevo/usado) REESTRENO. No digo nuevo, porque me lo he puesto un maximo de 5 veces, pero esta nuevo practicamente.
Movimiento: Cuarzo de carga solar.
Cristal: Mineral
Brazalete: Caucho.
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? Si, pero no me llego sellada.
¿Garantía vigente? Deberia, pero al no estar sellada diria que no.
Precio: (o cambio) 450 o cambio por un reloj que me pueda interesar dentro del intervalo de precios y con el mismo estado de este, con caja y toda la dotacion igual que el mio.
¿Envío incluido? Todo es hablarlo.
Espero que haya puesto todo correctamente, repito que es mi primer anuncio y no se si me ha faltado algo o si esta todo bien en las fotos y los datos que se piden.
Agradecer nuevamente a RE y a los posibles interesados. Recordad que estoy abierto a cambios pertinentes.
Un saludo.
Es la primera vez que pongo un reloj en venta aqui en el foro y la verdad es que nunca pense que llegara a darle uso al apartado FCV, pero aqui estoy.
Presentar este magnifico Casio G-Shock GWN-1000B.
Quienes conozcan los tanques de la gama G-Shock sabran que este modelo tiene: altimetro, barometro, mide la temperatura, sumergible a 200m, triple sensor, tough solar, multiband 6 y un monton de cosas que yo desconozco.
El reloj me lo he puesto unas 4 o 5 veces y lo vendo, porque no lo saco nunca y me da mucha lastima venderlo, pero para tenerlo guardado, prefiero que un compañero del foro le de el uso que este reloj se merece.
Vamos con la ficha y despues las fotos.
Marca: Casio
Modelo: G-Shock GWN 1000B
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016. Unico propietario.
Estado: (nuevo/usado) REESTRENO. No digo nuevo, porque me lo he puesto un maximo de 5 veces, pero esta nuevo practicamente.
Movimiento: Cuarzo de carga solar.
Cristal: Mineral
Brazalete: Caucho.
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? Si, pero no me llego sellada.
¿Garantía vigente? Deberia, pero al no estar sellada diria que no.
Precio: (o cambio) 450 o cambio por un reloj que me pueda interesar dentro del intervalo de precios y con el mismo estado de este, con caja y toda la dotacion igual que el mio.
¿Envío incluido? Todo es hablarlo.
Espero que haya puesto todo correctamente, repito que es mi primer anuncio y no se si me ha faltado algo o si esta todo bien en las fotos y los datos que se piden.
Agradecer nuevamente a RE y a los posibles interesados. Recordad que estoy abierto a cambios pertinentes.
Un saludo.