• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-Shock GWN-1000B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 79181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 79181

Visitante
Hola a todos los compañeros de RE y gracias a los creadores por este espacio que nos brindan.

Es la primera vez que pongo un reloj en venta aqui en el foro y la verdad es que nunca pense que llegara a darle uso al apartado FCV, pero aqui estoy.

Presentar este magnifico Casio G-Shock GWN-1000B.

Quienes conozcan los tanques de la gama G-Shock sabran que este modelo tiene: altimetro, barometro, mide la temperatura, sumergible a 200m, triple sensor, tough solar, multiband 6 y un monton de cosas que yo desconozco.

El reloj me lo he puesto unas 4 o 5 veces y lo vendo, porque no lo saco nunca y me da mucha lastima venderlo, pero para tenerlo guardado, prefiero que un compañero del foro le de el uso que este reloj se merece.

Vamos con la ficha y despues las fotos.

Marca: Casio
Modelo: G-Shock GWN 1000B
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016. Unico propietario.
Estado: (nuevo/usado) REESTRENO. No digo nuevo, porque me lo he puesto un maximo de 5 veces, pero esta nuevo practicamente.

Movimiento: Cuarzo de carga solar.
Cristal: Mineral
Brazalete: Caucho.

¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? Si, pero no me llego sellada.
¿Garantía vigente? Deberia, pero al no estar sellada diria que no.

Precio: (o cambio) 450 o cambio por un reloj que me pueda interesar dentro del intervalo de precios y con el mismo estado de este, con caja y toda la dotacion igual que el mio.
¿Envío incluido? Todo es hablarlo.

06d05b5ca844ddb43e641ccfe26d2dee.webp

40baa6739f7abc0988008cc39311261a.webp

1bad409b762856637dd97b88d656a6b7.webp

f9a2ee7f0c840441ec38e83a992ca354.webp

14a24f61107a8e1b6626e5d1fee5b25a.webp

Espero que haya puesto todo correctamente, repito que es mi primer anuncio y no se si me ha faltado algo o si esta todo bien en las fotos y los datos que se piden.

Agradecer nuevamente a RE y a los posibles interesados. Recordad que estoy abierto a cambios pertinentes.

Un saludo.

Disculpad, se me ha ido la pinza en el año de compra. Espero que no se elimine el hilo o el post, por favor.

Lo compre a principios de este años. A finales de ENERO 2017.

Disculpen las molestias.

Subida con rebaja a 400 euros, 100 euros menos del PVP oficial. Recordar que el reloj lo compre en enero de 2017 y me lo he puesto muy pocas veces.
Ya no acepto cambios, ya que necesito el dinero para otros menesteres. Gracias a todos.

Pasados los dias pertinentes, subo nuevamente con una bajada de otros 50 eurelios.

Se queda en 350 esta magnifica pieza.
Recordar que me lo he puesto un maximo de 5 veces.

Un saludo y gracias.

Lo subo bajando otros 50. Se queda en 300.

No lo voy a bajar mas. Esta casi sin uso y a 200 euros menos de su precio y con toda la dotacion.

Hola a todos. Le toca otra suba a esta maquina.

Mantengo el precio. Sigue en su caja esperando nuevo dueño. La bateria actualmente esta en M (MEDIO).

Han habido varios interesados, pero me ofrecian cambios que no me cuadraban.

Un saludo y gracias.

Pasado casi un mes le toca subidita a este G-Shock que sigue en 300 euros tras muchas ofertas de cambio que no cuajaron apesar de haber dicho que SOLO VENTA.

Gracias.

Reloj vendido a un forero cojonudo.

Gracias a los interesados y a RE por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie