FRESHMAN
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pongo a la venta esta rara unidad de Casio G-Shock que fue un regalo para los voluntarios del la Copa del Mundo de Alemania 2006, por lo que estas unidades no salieron a la venta de forma comercial y ya es imposible encontrar unidades disponibles.
En su dia venía presentado en una caja de madera preciosa que no tengo. Es un G-Shock de tamaño contenido unos 43mm, teniendo en cuenta los tamaños normales de estos relojes, así que si algunas vez pensaste en comprar uno y te echaba para atrás el tamaño aquí tienes una buena oportunidad.
La pieza está en muy buen estado con la única excepción de la trebilla que se ha degradado parcialmente, ver fotos. Quien quiera puede encontrar en ebay la correa original:
Pongo aquí un enlace en inglés donde habla más acerca del reloj y con mejores fotos.
http://50-gs.blogspot.com/2010/07/29-fifa-weltmeisterschaft-fussball-2006.html
Para contactar podéis hacerlo por privado o por whatsapp al número 658161616
Aquí mis fotos: (lo que se ve en la esfera es polvo, está perfecta. Disculpad.)

En su dia venía presentado en una caja de madera preciosa que no tengo. Es un G-Shock de tamaño contenido unos 43mm, teniendo en cuenta los tamaños normales de estos relojes, así que si algunas vez pensaste en comprar uno y te echaba para atrás el tamaño aquí tienes una buena oportunidad.
La pieza está en muy buen estado con la única excepción de la trebilla que se ha degradado parcialmente, ver fotos. Quien quiera puede encontrar en ebay la correa original:

Pongo aquí un enlace en inglés donde habla más acerca del reloj y con mejores fotos.
http://50-gs.blogspot.com/2010/07/29-fifa-weltmeisterschaft-fussball-2006.html
Para contactar podéis hacerlo por privado o por whatsapp al número 658161616
Marca: | CASIO |
Modelo: | G-300BWC |
Año de compra: | POR MI EN 2017 |
Estado: (nuevo/usado) | USADO |
Movimiento: | BATERIA |
Caja (medidas): | 42-44MM |
Cristal: | NO SE |
Esfera: | BLANCA |
Brazalete: | NYLON Y PIEL |
¿Estuche? s/n | NO |
¿Documentación? s/n | NO |
¿Garantía vigente? s/n | NO |
Precio: (o Cambio) | 80€ |
¿Envío incluido? s/n | 10€ |
Forma de envío | CORREO CERTIFICADO |
Aquí mis fotos: (lo que se ve en la esfera es polvo, está perfecta. Disculpad.)

Última edición por un moderador: