• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Casio G- Shock Bisel Negro para DW-5000 modulo 240

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dancas1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dancas1961

Novat@
Sin verificar
Pues eso tengo un G-shock DW- 5000 del año 1983 y estoy buscando un bisel para el modulo 240,para ese modelo o compatible,
Alguien me puede ayudar
Gracias de antemano

lo pones en ebay y te van a salir un montón, que te cuadren los precios ya es otro tema diferente.

si pones en aliexpress el modelo que es te salen mil opciones

Ojo, para ese reloj no te vale ninguno de los biseles modernos porque las cajas de los modelos de los 80 no tienen nada que ver con las actuales. No te confundas con el DW-5000R o con cualquier otra reedición del 5000, porque esos modelos, a pesar del código que les da Casio, no son más que DW-5600E maqueados con caja metálica y otro cristal para imitar por fuera al DW-5000C original, pero constructivamente son muy diferentes y los biseles no son compatibles de forma directa.

Entonces tienes dos opciones:

1. Comprar el bisel de un DW-5600E, DW-5600UE, GW-5000, DW-5000R/SP/SL.., o GW-B5600 y adaptarlo según se indica en este tutorial:

2. Comprar repuestos aftermarket específicos para tu modelo, hay dos vendedores en Portugal y en Malasia que los hacen (te paso los enlaces de estos vendedores por MP, porque al no ser piezas originales Casio, no sé si va en contra de las normas del foro ponerlo aquí)

Atrás
Arriba Pie