eduardodiaz
Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la salida de cámaras, a continuación os presento para la venta esta casio exilim s10. En su momento era la más delgada del mercado, y creo que aún lo sigue siendo, es una pasada por tamaño y peso.
Tiene 10 mpx, zoom óptico de 3x, y pantalla panorámica de gran brillo de 6,9 cm.
En este link tenéis todas las especificaciones:
Ahora las fotos:
Uploaded with ImageShack.us
De regalo, adjunto esta funda sumergible que permite llevar la cámara a la playa, sumergirse con ella, etc., con unos resultados sorprendentes.
La cámara va con su caja original y sus accesorios, y adjunto la funda de transporte que se ve en las fotos, y la funda sumergible, claro.
El precio de todo el pack en su día (2009) superaba los 210 euros; yo la dejo por 100 euros, envío asegurado incluido.
Cualquier duda por privado por favor.
Gracias,,
Tiene 10 mpx, zoom óptico de 3x, y pantalla panorámica de gran brillo de 6,9 cm.
En este link tenéis todas las especificaciones:

Ahora las fotos:
De regalo, adjunto esta funda sumergible que permite llevar la cámara a la playa, sumergirse con ella, etc., con unos resultados sorprendentes.
La cámara va con su caja original y sus accesorios, y adjunto la funda de transporte que se ve en las fotos, y la funda sumergible, claro.
El precio de todo el pack en su día (2009) superaba los 210 euros; yo la dejo por 100 euros, envío asegurado incluido.
Cualquier duda por privado por favor.
Gracias,,