itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Marca: Casio
Modelo: ABX-630
Año de compra (nuevo): a saber, diria que es de los 90
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: módulo twincept ABX-630 con pantalla lcd transparente superpuesta a la parte analógica, incluye además data bank, calendario perpetuo, alarma y cronografo, en mi opinión uno de los módulos más completos de Casio y el twincept una de las funciones más visualmente chulas que ha hecho la marca y desgraciadamente ha abandonado por completo. La parte digital parece que levita, como si fuese un heads up display
Caja (medidas): 40mm. La caja está hecha de metal, no acero porque pone stainless steel back, sino que debe ser base metal. Veréis en los twincept no se hizo nunca uno de acero, son todos de plástico, y hay un par de modelos que yo conozca, exclusivos del mercado asiático, que se hicieron en metal, uno es este. No obstante no tiene cromado levantado por ningún sitio, la caja está muy decente para su edad y para la marca. En cuanto a las partes doradas estan desgastadas como se ve en fotos
Cristal: mineral. Tiene un castañazo que muestro en fotos. No afecta al lcd y no afecta a entrada de agua ni nada. El cristal lo pulí yo echándole horas y 30 euros en producto para pulir esta clase de cristales y quedó como lo veis, con luz natural y de frente se ve limpio, de canto o con luz eléctrica le sacas arañazos tenues.
Esfera: Ana digi
Brazalete: no incluyo, va sin correa para que pongas la que te apetezca
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no. Decir que el reloj lo mandé a un servicio y se le aceitó la parte analógica, el tren de ruedas, marcha perfecto. Las funciones digitales van todas perfectamente menos una, la que siempre falla que es la retroiluminacion, ese panel esta caducado y es lo que hay.
Precio (o valor de cambio): estos relojes los ha comprado todos un japonés de ebay y los va sacando de uno en uno cada vez más caros, ya va por 150 euros, yo se lo compré a él. Lo pongo en venta en 120 euros envio incluido, habiéndole invertido pasta en pulir cristal y en su servicio, y mucho tienpo en sacarle la roña y pulir, el reloj va limpio y funcional, creo que es un precio justo, es lo que valen, la alternativa es comprárselo al notas ese por 150 más la mordida de correos porque viene de Japón o jugársela con algun pakistaní que también tiene alguno
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos carta certificada
Creo que es uno de los Casio mas raros y originales que hay pero si me quedo com todos los relojes que me gustan, cada vez son más, es hora de dejar partir este Casio siempre y cuando haya un comprador interesado al innegociable precio de 120 euros