areina82
Milpostista
Sin verificar
Buenas,
saco a la venta mi Cartier Tank Francés Chronoflex referencia 2653.
Reloj comprado por mí a un mercante en abril de 2024. Cuando lo compré estaba revisado y con pila nueva. Por lo que el reloj se encuentra en un estado excelente tanto estético (algún pelillo tiene) como de funcionamiento.
Reloj, caja y todos sus eslabones.
Por favor, no confundir con la referencia anterior de este modelo (la 2303) que es más antigua, está menos cotizada y estéticamente gusta menos a los aficionados de la Maison.
En el interior lleva un movimiento cuarzo desarrollado por Piaget (P212) para Cartier; no es un cuarzo cualquiera.
El reloj es una auténtica belleza en vivo y desprende mucha calidad y elegancia en la muñeca; es todo un clásico de Cartier con un diseño reconocible.
Le fijo un precio de 2.990 € con envío mediante UPS incluido.
Aunque priorizo la venta, podría valorar cambio o reloj como parte de pago de algo que me guste.
Cualquier duda, solicitud de más fotos,...responderé encantado.
Ficha:
Marca : Cartier
Modelo : Tank Francés Chronoflex red 2653
Año de compra (nuevo): mediados 2000s
Estado : muy bueno
Movimiento: cuarzo Piaget P212
Caja : Acero 28x36 mm
Cristal : zafiro
Esfera: blanca
Brazalete : acero con todos eslabones
Estuche : sí
Documentación : no
Garantía : no
Precio : 2.990 €
Envío : Sí, UPS
saco a la venta mi Cartier Tank Francés Chronoflex referencia 2653.
Reloj comprado por mí a un mercante en abril de 2024. Cuando lo compré estaba revisado y con pila nueva. Por lo que el reloj se encuentra en un estado excelente tanto estético (algún pelillo tiene) como de funcionamiento.
Reloj, caja y todos sus eslabones.
Por favor, no confundir con la referencia anterior de este modelo (la 2303) que es más antigua, está menos cotizada y estéticamente gusta menos a los aficionados de la Maison.
En el interior lleva un movimiento cuarzo desarrollado por Piaget (P212) para Cartier; no es un cuarzo cualquiera.
El reloj es una auténtica belleza en vivo y desprende mucha calidad y elegancia en la muñeca; es todo un clásico de Cartier con un diseño reconocible.
Le fijo un precio de 2.990 € con envío mediante UPS incluido.
Aunque priorizo la venta, podría valorar cambio o reloj como parte de pago de algo que me guste.
Cualquier duda, solicitud de más fotos,...responderé encantado.
Ficha:
Marca : Cartier
Modelo : Tank Francés Chronoflex red 2653
Año de compra (nuevo): mediados 2000s
Estado : muy bueno
Movimiento: cuarzo Piaget P212
Caja : Acero 28x36 mm
Cristal : zafiro
Esfera: blanca
Brazalete : acero con todos eslabones
Estuche : sí
Documentación : no