• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier Tank Francés Chronoflex ref. 2653

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas,



saco a la venta mi Cartier Tank Francés Chronoflex referencia 2653.



Reloj comprado por mí a un mercante en abril de 2024. Cuando lo compré estaba revisado y con pila nueva. Por lo que el reloj se encuentra en un estado excelente tanto estético (algún pelillo tiene) como de funcionamiento.



Reloj, caja y todos sus eslabones.



Por favor, no confundir con la referencia anterior de este modelo (la 2303) que es más antigua, está menos cotizada y estéticamente gusta menos a los aficionados de la Maison.



En el interior lleva un movimiento cuarzo desarrollado por Piaget (P212) para Cartier; no es un cuarzo cualquiera.



El reloj es una auténtica belleza en vivo y desprende mucha calidad y elegancia en la muñeca; es todo un clásico de Cartier con un diseño reconocible.



Le fijo un precio de 2.990 € con envío mediante UPS incluido.



Aunque priorizo la venta, podría valorar cambio o reloj como parte de pago de algo que me guste.



Cualquier duda, solicitud de más fotos,...responderé encantado.



Ficha:



Marca : Cartier

Modelo : Tank Francés Chronoflex red 2653

Año de compra (nuevo): mediados 2000s

Estado : muy bueno

Movimiento: cuarzo Piaget P212

Caja : Acero 28x36 mm

Cristal : zafiro

Esfera: blanca

Brazalete : acero con todos eslabones

Estuche : sí

Documentación : no

Garantía : no

Precio : 2.990 €

Envío : Sí, UPS

IMG_5548.webp
IMG_5549.webp
IMG_5550.webp
IMG_5551.webp
IMG_5552.webp
IMG_5553.webp
IMG_5554.webp
IMG_5555.webp
IMG_5556.webp
IMG_5557.webp
IMG_5558.webp
IMG_5400.webp
IMG_6367.webp
IMG_7612.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jmof10, aguisevi y kala
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie