areina82
Milpostista
Sin verificar
Buenas,
saco a la venta mi Cartier Pasha Seatimer referencia 2790.
Full set con caja interior bombonera roja, bolsa viaje terciopelo, manuales, cd, eslabones y garantía sellada pero no fechada.
En excelente estado sin golpes ni marcas reseñables. El pasado mes de enero mi relojero de confianza le hizo una revisión completa de movimiento, cambio de juntas y ligero pulido.
El reloj es una auténtica belleza en vivo y desprende mucha calidad en la muñeca; es todo un clásico de la Maison.
Le fijo un precio más que interesante para el set que lleva, ya que estos relojes se suelen vender solo reloj; de 2.850 € con envío mediante UPS incluido.
No cambios ni relojes como parte de pago, solo venta; ya que el motivo de venderlo es reducir colección.
Cualquier duda, solicitud de más fotos,...responderé encantado.
Ficha:
Marca : Cartier
Modelo : Pasha Seatimer ref 2790
Año de compra (nuevo): circa 2010
Estado : excelente
Movimiento: automático
Caja : Acero 40 mm
Cristal : zafiro
Esfera: blanca
Brazalete : acero
Estuche : sí, bombonera roja y estuche viaje terciopelo.
Documentación : sí, full set
Garantía : no
Precio : 2.850 €
Envío : Sí, UPS
saco a la venta mi Cartier Pasha Seatimer referencia 2790.
Full set con caja interior bombonera roja, bolsa viaje terciopelo, manuales, cd, eslabones y garantía sellada pero no fechada.
En excelente estado sin golpes ni marcas reseñables. El pasado mes de enero mi relojero de confianza le hizo una revisión completa de movimiento, cambio de juntas y ligero pulido.
El reloj es una auténtica belleza en vivo y desprende mucha calidad en la muñeca; es todo un clásico de la Maison.
Le fijo un precio más que interesante para el set que lleva, ya que estos relojes se suelen vender solo reloj; de 2.850 € con envío mediante UPS incluido.
No cambios ni relojes como parte de pago, solo venta; ya que el motivo de venderlo es reducir colección.
Cualquier duda, solicitud de más fotos,...responderé encantado.
Ficha:
Marca : Cartier
Modelo : Pasha Seatimer ref 2790
Año de compra (nuevo): circa 2010
Estado : excelente
Movimiento: automático
Caja : Acero 40 mm
Cristal : zafiro
Esfera: blanca
Brazalete : acero
Estuche : sí, bombonera roja y estuche viaje terciopelo.
Documentación : sí, full set
Garantía : no
Precio : 2.850 €
Envío : Sí, UPS