• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cambio pantalones a un Nomos Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, vengo de hacer este cambio de pantalones y le he puesto acero sustituyendo vacuno. Me gustaría saber que opinan lo aficionados. Por cierto, mejor evitar fuera de este foro la expresión de "cambiar los pantalones a un reloj".
Yo creo que al ser un reloj informal, tipo Bauhaus y no ser exactamente de vestir, el vacuno le daba un toque demasiado formal por el tipo de reloj que es y no me acababa de encajar. ME siento mas a gusto con el acero. Pero todo son gustos en esta vida...Adjunto algunas fotos del antes y del después.
nomos metal 2.webp
nomos2.jpg.webp

nomos metal 3.webp
nomos metal 3.webp

nomos.3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, valeroso, manugl84 y 2 más
Personalmente creo que me gusta más con acero, también le podría ir alguna de piel vuelta.

• Me gusta
Reacciones: Raf1967
Yo tengo que reconocer que me gusta más como le queda a este modelo una correa de piel vuelta. Pero ya sabemos que éstas correas y el verano no se llevan demasiado bien... Por lo qué la combinación de piel para el invierno y acero para el verano, me parece ideal.

• Me gusta
Reacciones: secihe
De acuerdo en que lo que más me gusta es la piel vuelta, pero para el verano le pondría una de estas

1748554010923.webp

Foto internet

• Me gusta
Reacciones: Raf1967 y manugl84
me gusta, pero en general me gustan las correas de Nomos de piel

• Me gusta
Me gusta con ambas compañero, quizás para el verano el acero lo soporte mejor

• Me gusta
por el largo de asas, la correa esa metálica no me convence y mira que la estuve mirando y mirando…una nato fresca para el verano y piel para el invierno. saludos

En verano soy mas de siliconas para mis correas.

• Me gusta
Hola, vengo de hacer este cambio de pantalones y le he puesto acero sustituyendo vacuno. Me gustaría saber que opinan lo aficionados. Por cierto, mejor evitar fuera de este foro la expresión de "cambiar los pantalones a un reloj".
Yo creo que al ser un reloj informal, tipo Bauhaus y no ser exactamente de vestir, el vacuno le daba un toque demasiado formal por el tipo de reloj que es y no me acababa de encajar. ME siento mas a gusto con el acero. Pero todo son gustos en esta vida...Adjunto algunas fotos del antes y del después.
Ver el archivos adjunto 3284350Ver el archivos adjunto 3284352
Ver el archivos adjunto 3284343Ver el archivos adjunto 3284343

Ver el archivos adjunto 3284358

Siempre acero!! 💪🏻💪🏻

Tienes mi apoyo.

• Me gusta
Tengo ese mismo brazalete, le queda muy bien. Ahora lo llevo con esta tipo sailcloth, a ver qué te parece.

1748587392137.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Raf1967, srtoninho y 1 persona más
A mí me parece que el cambio ha sido a mejor. No soy muy fan de correas oscuras.

A ese reloj le sienta muy bien los colores claros de correa (incluso los que la propia marca tiene a un precio muy competitivo) o, también, algún brazalete (siempre y cuando no importe que no sea de asas integradas).

El que yo compré pasó de su brazalete OEM...
7.webp

...a un BOR de Fostner de siete filas.
19.webp

No obstante, puede encontrarse más ejemplos online.
nomos-club-701-on-bonklip-style-bracelet-ace-jewelers-minimatikal-1.webp

Forstner-Military-Strap-Watch-Bracelet-24.webp

IMG_9520-Edit.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs y manugl84
Yo soy team piel, pero lo bueno de ese reloj es que le puedes poner lo que quieras, de cualquier color y le quedará bien. He vista por el foro ese reloj con correa naranja y mola mucho y con la milanesa que te han mostrado gana bastante.
Preciosa pieza :ok:

• Me gusta
A mí me parece que cualquier cosa le queda bien a estas piezas. No soy muy fan de brazaletes en general que se alejen del tipo oyster pero esa de acero me parece que comulga perfectamente con el Nomos.

• Me gusta
A mi los brazaletes me gustan si tienen el end link curvo que se adapta a la caja. Si no es así prefiero una correa de piel.

A mí me parece que el cambio ha sido a mejor. No soy muy fan de correas oscuras.

A ese reloj le sienta muy bien los colores claros de correa (incluso los que la propia marca tiene a un precio muy competitivo) o, también, algún brazalete (siempre y cuando no importe que no sea de asas integradas).

El que yo compré pasó de su brazalete OEM...
Ver el archivos adjunto 3284507

...a un BOR de Fostner de siete filas.
Ver el archivos adjunto 3284508

No obstante, puede encontrarse más ejemplos online.
Ver el archivos adjunto 3284509
Ver el archivos adjunto 3284510
Ver el archivos adjunto 3284511
Con milanesa en esta útlima foto es precioso...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
La verdad que le queda bien, pero creo que algo más claro le quedaría mejor.
Bonito reloj, sencillo, va de cara.

Con lo patilargo que es, optaría por una nato y más aún con vistas a verano.

Tengo ese mismo brazalete, le queda muy bien. Ahora lo llevo con esta tipo sailcloth, a ver qué te parece.

Ver el archivos adjunto 3284476
Me parece la mejor solucion de este hilo. Tiene que ser algo mas grueso como este sailcloth, porque las asas son muy largas.
Con el brazalete de aceroqueda mucho agujero entre las asas. Tampoco megusta este tipo de brazalete, creo uno de arroz con algo mas de espesor va mejor.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie