• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio - MarcelloC Tridente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galaningenieros

galaningenieros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s, esta es la primera vez que intento cambiar o vender una de mis piezas, pero es que me ha dejado de apetecer ponerme este reloj. No sé bien cuál es el motivo. Al mirar la caja, intento evitarlo, a pesar de que es un relojazo con un calibre ETA-2824-2 que funciona fenomenal, y soporta hasta 1000m de columna de agua. Ahora me ha dado por interesarme por relojes que se sienten más pequeños en la muñeca.

En fin, que me gustaría que alguien del foro sienta satisfacción al llevarlo, igual que me gustaría a mi si encontramos un buen cambio.

Sólo quiero cambios, no busco ninguna venta, por relojes como digo más pequeños, 39 mm preferiblemente y tipo CUCO (o GADA) que son los que más me están llamando la atención últimamente. No me importe poner algo de dinero si la pieza lo merece, pero seamos justos valorando ambos.

En Chrono24 la valoración de este es más de 720 € como está, yo lo valoro para el cambio en 600. Como dije antes, su estado de marcha es fantástico, pero está usado y se nota, sobre todo en el inserto del bisel (Te envían uno nuevo desde la fábrica por 36 €, al menos la última vez que yo pregunté hace unos 3 meses) y el cierre del brazalete original. Lo compre en CO en Frankfurt en 2009, pero con las mudanzas que hemos hecho con la familia he extraviado la caja y la documentación. El brazlete original está para muñecas de 18,5 cm aprox.

Se entrega también con la nato que lleva puesta ahora mismo. Para el cambio, por Madrid en persona, para que podamos ver ambos y quedarnos satisfechos.

Marca:MarcelloC
Modelo: Tridente

Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático ETA-2824-2
Caja (medidas): 44
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Acero original + nato

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 600

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: en mano. Madrid

Ahi van las fotos

Gracias por leer y al foro por la oportunidad

IMG_5041.webp

IMG_5042.webp

IMG_5043.webp

IMG_5044.webp

IMG_5045.webp

IMG_5046.webp

IMG_5047.webp

IMG_5048.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie