• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio esfera speedmaster y zafiro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola que tal

¿ es posible comprar "esfera suelta" marron u otra para speedmaster professional y asi poderla cambiar en relojero de confianza?
¿la sirve omega? o por el contrario tienes que enviar el reloj al SAT omega y que lo hagan ellos "por narices"....

y otra cosita...
se puede montar un zafiro cualquiera abombado a un speed professional con plexi? hecho a medida .... y cuanto puede costar aprox?

gracias!
 
La esfera si es posible conseguilar, quiza aqui en compraventa, puedes anunciar que necesitas una y alguien te puede ayudar, que yo sepa no se puede poner cristal zafiro a un plexi, y si lo hicieran va ser una adaptación, mejor solo consigue la esfera, suerte. Haber que respuesta tenemos de los expertos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie