• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de look de mi vostok komandirskie

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Hace unos meses compré en una oferta un vostok komandirskie, con esfera blanca y el escudo del águila Rusa, el caso que como pasa a menudo una vez en la muñeca no lo encontraba nada agradable.
Y por poco más de 7 eurillos hay una ámplia disponibilidad de esferas intercambiables.
Elegí una verde con el emblema paracaidista y la estrella roja a las 12.
Y ahora me gusta mucho más...
Que os parece?
Saludos
koman1.webp
koman4.webp
koman2.webp
koman3.webp

Pues que te comprendo perfectamente compa ... a veces ves una compra "muy clara" y después te cansas y consideras otra opción ... menos mal que con estos rusitos el trabajo es facil y entretenido ... aparte que barato ...
Que lo disfrutes " de nuevo" :D

Pues ha quedado muy bien, sobre todo la posición de las agujas.
¿Hiciste tú mismo el cambio?

Joler....
Te juro que las puse a la doce en punto las quité, cambié la esfera y luego las volvía a posicionar a las 12 en punto.
Si se han movido ni me he dado cuenta... notas algo raro??
El problema de los Vostok es el pulsador para quitar la tija que parece que se queda pillado y luego hay que tantear la tija para que ancle, porque si no, le tiras y se sale, no se si el mecanismo es un poco cutre, pero he notado ese problema.
El cambio de esfera sin problemas.
Dos tornillos que pillan los pernos de la esfera y sale sin problema.
El segundero tienes que apretarle una placa que cede al apretar por la parte de atras del mecanismo.
Te lo dibujo más o menos a pulso
1.webp

Joler....
Te juro que las puse a la doce en punto las quité, cambié la esfera y luego las volvía a posicionar a las 12 en punto.
Si se han movido ni me he dado cuenta... notas algo raro??
El problema de los Vostok es el pulsador para quitar la tija que parece que se queda pillado y luego hay que tantear la tija para que ancle, porque si no, le tiras y se sale, no se si el mecanismo es un poco cutre, pero he notado ese problema.
El cambio de esfera sin problemas.
Dos tornillos que pillan los pernos de la esfera y sale sin problema.
El segundero tienes que apretarle una placa que cede al apretar por la parte de atras del mecanismo.
Te lo dibujo más o menos a pulso
Ver el archivos adjunto 433815
No lo decía porque, sinceramente, me parece que están bien posicionadas.
Todas las peculiaridades de los calibres Vostok son como dices. Veo que lo has pillado bien por lo que me figuro que tambienr tuviste en cuenta el salto del calendario.
Ha quedado muy bien aunque el otro dial está menos visto.

La esfera verde le queda muy bien. Aunque la blanca tampoco está nada mal

Esa esfera del paracaidista es un clásico, te ha quedado muy bien.
Saludos.

Me gusta mucho más la esfera verde que le has puesto. La otra la veo muy sosota.
Saludos

Te ha quedado muy bien

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie