• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de Correa Seiko Monster - Uncle Straps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarama

Jarama

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de estar un tiempo (años) apartado de mis relojes por comprarme un Apple Watch he retomado mis relojes para volver a ponérmelos.
No es que haya dejado el Apple Watch pero he acabado un poco harto de notificaciones y demás de manera que solo me lo pongo los días que hago deporte (me resulta útil).
El caso es que me he encontrado el caucho del Monster que se caía a cachos, literal. La correa original siempre me pareció un poco "tocha" así que estuve buscando otras opciones. Lo más rápido fue buscar por Amazon pero las correas baratillas son de una silicona de tacto gomoso desagradable.
Buscando por ahí me salió info de "uncle straps" y me decidí por una waffle. La compré en la web de Reino Unido y tuve que pagar aduanas. Al final más de 50 euros el asunto, pero el tacto es de caucho suave muy agradable.
Ahí van unas fotos hechas hoy.

A mí me parecía una barbaridad pagar tantos euros por un caucho hasta que compré una Crafter Blue para mí Seiko Sumo, y entendí que merecía la pena y el cambio era enorme.

Me alegro de la vuelta a los relojes de toda la vida :)

Atrás
Arriba Pie