• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cámara Olympus OM-D EM1 + 12-40 f2.8 - EN GARANTÍA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Vendo cámara Olympus comprada por mi en FNAC el 25 de noviembre de 2015. Por tanto en garantía hasta finales de noviembre de 2017.

Se trata del modelo OM-D EM1 con el objetivo 12-40mm f2.8 de la serie PRO

Completa con la caja y todos los accesorios a excepción de la tapa del objetivo, que me dejé olvidada en la mesa de un bar.

Factura de compra por valor de la cámara + el objetivo por un importe de 1.799€

Aparte lleva y que le compre aparte:

-Segunda batería original Olympus BLN-1. Me costó 55€
-Cable disparador original Olympus RM-UC1. Me costó 75€ en El Corte Inglés.
-Filtro Hama UV coating (el que llevo puesto en la cámara). 12€
-Filtro M.Zuiko PRF-ZD62 PRO (por estrenar). Comprado en la página web de Olympus por 59€

Valor del conjunto: 2.000 €

Lo vendo todo por 900€ y que el comprador decida cómo quiere que se lo envíe.

El objetivo solo vale casi 1.000 euracos.

Funciona perfectamente, por supuesto. La cámara es una maravilla y el objetivo más. Todo sólidamente construido. La cámara tiene un estabilizador de 5 ejes patentado por Olympus. El objetivo es de la serie PRO (los pata negra de Olympus) y no tiene nada que envidiar a los pata negra de Nikon o Canon.

Si eres aficionado a la fotografía, ya sabes de qué estoy hablando: gran cámara y tremendo objetivo con un cuerpo pequeño (mi anterior equipo Nikon pesaba 6.5kg)

Pequeñas rozaduras sin importancia donde engancha la correa a la cámara, por las anillas.

No soy un troll, ni esto es un timo. Muchos de por aquí me conocéis. Prefiero entregar en mano (provincia Valencia), aunque envío donde haga falta. Vendo porque necesito la pasta para otro capricho. Caprichos nuevos se pagan con caprichos viejos. Más cosas por el privado o a mi correo ecogalileocero alcachofa gmailpuntocom. El cero con número. Si queréis más fotos, envío las que haga falta.

Cutre foto:

lostimage.jpg

Saludotes.

Rebajón!!! 750€

Saludos,

e.

Vendida a un excelente fotógrafo! Gracias a todos los interesados.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie