• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

busco bisel para seiko 6105 8000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseseiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseseiko

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes!¡ alguien sabe donde encontrar un bisel para un seiko 6105 8000! ¡ tengo un reloj de mí padre ,rescatado del baúl de los recuerdos pero no encuetro el bisel ,ó algun otro que se pueda instalar? Gracias

Si quieres puedes poner un anuncio en el subforo de búsquedas a ver si tienes suerte. Aquí.

Última edición:
En ebay hay mucha pieza "aftermarket"...

Sólo el insert:

lostlink.jpg

El bisel completo:

lostlink.jpg

Por cierto, toda una joya de SEIKO ese 6105...

uQZJbAr.jpg

¡cosamásbonita! :drool:

Yo al contrario, busco el reloj completo. El bisel me da mas igual... Suerte!

Muchas gracias compañeros , parece que es más fácil encontrar el reloj que el bisel, un saludo y gracias! ¡😉😉

Buenas tardes.
Hace unos días abrí un hilo en el subforo de relojes japoneses preguntando donde pidría adquirir fornituras de Seiko. Si ves el hilo, unos amables compañeros dan una serie de datos útiles.

A mi personalmente los de ebay no me convencen.

Creo que la opción mas segura y de mayor calidad es la de Yobokies.

Eso si, es aftermarket y las diferencias con el original existen, pero dado lo difícil que es conseguir uno original en perfecto estado y mas pagarlo, pueden llegar a costar varios cientos de euros, es la mejor opción.

Esta es la foto que tiene en su photobucket en la que ademas puedes compararlo con uno original que creo que lleva el 8000 que le acompaña.

P1010132.webp

URL=http://s161.photobucket.com/user/yobokies/media/Bezel%20Inserts/IMG_0928.jpg.html]
IMG_0928.webp
[/URL]

Un saludo.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie