• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando piezas para un Seiko 7A38-704A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gaudy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gaudy

Novat@
Sin verificar
Hola,

resulta que de rebote he "heredado" un magnifico Seiko 7A38-704A Giugiaro, que después de mas de 20 años, todavía esta en buen estado, pero el armys me queda un poco justo y estoy desesperado por encontrar eslabones para poder agrandarlo y llevarlo en condiciones.
¿Alguien me puede echar un mano?.
El reloj en cuestion es este:
2016-10-02 21.09.12.webp
2016-10-02 21.09.02.webp
2016-10-02 21.08.12.webp

Un saludo.

Eslabónes va a ser muy difícil encontrar, puedes ponerle un alargador de 1cm en el cierre.

Podría ser una opción, ¿sabrías decirme alguna pagina?.

[FONT=&quot]Watch Strap Bracelet Extender SILVER extend straps bands clasp Extension Link[/FONT]

¿Conoces algun alargador de color negro?

Así es como esta ahora, con un cierre que mide casi 30 mm, y esta expandido al máximo que son 20 mm, y de ancho tiene 18 mm, voy a seguir buscando, pero creo que va a ser complicado encontrar algo que me sirva y mas con el cierre negro.

2016-10-07 10.43.44.webp

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie