Andonilo
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Bulova
Modelo: Lunar Pilot 43,5mm (96A299)
Año de compra (nuevo): marzo de 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, muy buen estado
Movimiento: cuarzo alta frecuencia
Caja (medidas): 43,5mm
Cristal: zafiro con AR interno
Esfera: negra
Brazalete: acero original (se incluye correa velcro de regalo)
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o valor de cambio): 375€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos
Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta el Bulova Lunar Pilot comprado por mí en joyería nacional hace pocos meses. El motivo es básicamente que, aún quitando todos los eslabones retirables, el brazalete me queda más holgado de lo que me gustaría en mi reducida muñeca de 16,5cm,y no puedo disfrutarlo al 100%. Lo vendo, obviamente, incluyendo todos los eslabones sobrantes como se ve en la fotos. El reloj está en un estado prácticamente impoluto, usado sólo un par de veces fuera de casa y lo único que le veo que se pueda destacar son algunas marquitas mínimas en la parte trasera de alguna de las asas por el cambio de correas(intento que de vea en una de las imágenes). Es la versión que incluye solamente el brazalete original con cierre de mariposa, impoluto, pero incluyo de regalo correa tipo NASA con velcro comprada por mi y que también se ve en las fotos. Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo por MP y responderé en cuanto me sea posoble. Gracias a todos y al jefe por el espacio, y sin más os dejo las fotos:
Modelo: Lunar Pilot 43,5mm (96A299)
Año de compra (nuevo): marzo de 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, muy buen estado
Movimiento: cuarzo alta frecuencia
Caja (medidas): 43,5mm
Cristal: zafiro con AR interno
Esfera: negra
Brazalete: acero original (se incluye correa velcro de regalo)
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o valor de cambio): 375€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos
Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta el Bulova Lunar Pilot comprado por mí en joyería nacional hace pocos meses. El motivo es básicamente que, aún quitando todos los eslabones retirables, el brazalete me queda más holgado de lo que me gustaría en mi reducida muñeca de 16,5cm,y no puedo disfrutarlo al 100%. Lo vendo, obviamente, incluyendo todos los eslabones sobrantes como se ve en la fotos. El reloj está en un estado prácticamente impoluto, usado sólo un par de veces fuera de casa y lo único que le veo que se pueda destacar son algunas marquitas mínimas en la parte trasera de alguna de las asas por el cambio de correas(intento que de vea en una de las imágenes). Es la versión que incluye solamente el brazalete original con cierre de mariposa, impoluto, pero incluyo de regalo correa tipo NASA con velcro comprada por mi y que también se ve en las fotos. Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo por MP y responderé en cuanto me sea posoble. Gracias a todos y al jefe por el espacio, y sin más os dejo las fotos: