The Kram
Milpostista
Sin verificar
Estimad@s compañer@s,
Pongo a la venta este reloj que nunca ha sido estrenado por mí.
Tras comprarlo tarde unos días en tener tiempo de abrir el paquete y me di cuenta de un pequeño "tintineo".
En este modelo hay una tolerancia entre caja y botones de crono y es lo que produce ese ruido (la prueba de estanqueidad es perfecta). El modelo de 45 no tiene este problema.
Ha estado 9 meses en el SAT y no han conseguido una caja que no haga ruido. Un 10 para el SAT y un 1 para la marca.
Lo vendo por necesidad ante un imprevisto y me reservo la posibilidad de retirarlo de la venta si vendo otro reloj antes.
Reitero que el reloj jamás ha sido usado. Más detalles por privado, si lo necesitáis.
Marca: Bulova
Modelo: Lunar Pilot 43.5
Año de compra (nuevo): Febrero 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): A estrenar
Movimiento: Presicion Cuarzo 262KHZ
Caja (medidas): 43.5 x 51
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Acero + Piel
¿Estuche? (s/n): s
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): S
¿Garantía vigente? (s/n): S
Precio (o valor de cambio): 439€
¿Envío incluido? (s/n): No .
Forma de envío. A pagar por comprador. Puedo entregar en mano en Madrid y Málaga
Comentar que eché en falta la herramienta para cambiar brazaletes (el estuche tiene el hueco). Pero me dijeron que este modelo no lo llevaba al tener los brazaletes cambio rápido.
lova
Pongo a la venta este reloj que nunca ha sido estrenado por mí.
Tras comprarlo tarde unos días en tener tiempo de abrir el paquete y me di cuenta de un pequeño "tintineo".
En este modelo hay una tolerancia entre caja y botones de crono y es lo que produce ese ruido (la prueba de estanqueidad es perfecta). El modelo de 45 no tiene este problema.
Ha estado 9 meses en el SAT y no han conseguido una caja que no haga ruido. Un 10 para el SAT y un 1 para la marca.
Lo vendo por necesidad ante un imprevisto y me reservo la posibilidad de retirarlo de la venta si vendo otro reloj antes.
Reitero que el reloj jamás ha sido usado. Más detalles por privado, si lo necesitáis.
Marca: Bulova
Modelo: Lunar Pilot 43.5
Año de compra (nuevo): Febrero 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): A estrenar
Movimiento: Presicion Cuarzo 262KHZ
Caja (medidas): 43.5 x 51
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Acero + Piel
¿Estuche? (s/n): s
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): S
¿Garantía vigente? (s/n): S
Precio (o valor de cambio): 439€
¿Envío incluido? (s/n): No .
Forma de envío. A pagar por comprador. Puedo entregar en mano en Madrid y Málaga
Comentar que eché en falta la herramienta para cambiar brazaletes (el estuche tiene el hueco). Pero me dijeron que este modelo no lo llevaba al tener los brazaletes cambio rápido.