• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova automático vintage.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Vendo este Bulova automático vintage. Su funcionamiento es óptimo ya que fue revisado en Dans Relojeros recientemente.

Lo único que precisa el reloj es un cambio de correa.

Buen estado de conservación en general.

Lo ofrezco para venta por un precio de 70 euros.

Un saludo cordial, amigos.

IMG_4120.webp
 
Última edición por un moderador:
IMG_4122.webp


Lamento haber publicado el anuncio así, pero desde la aplicación de RE para iPad no me ha sido posible subir las tres imágenes a la vez.

Un saludo cordial, amigos.
 


Marca: Bulova

Modelo: ?

Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): usado pero en muy buen estado.

Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal: mineral

Esfera:

Brazalete: correa de piel usada (precisa ser cambiada).

¿Estuche? (s/n): no.
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio) 70 euros

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: MRW 24 horas
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie