• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Bulova 96C143 Wilton Automatico Reloj Hombre 43mm 3ATM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Quería preguntaros si alguno tiene este modelo:
(Foto de internet)

IMG_2656.webp

Me gusta, pero como suelo hacer, pido siempre si alguien lo tiene antes de comprar, y si es posible leer opiniones y ver fotos reales.

Gracias de antemano!!.

... lo único en que te puedo orientar es en
el tamaño (ya que el que tengo es otro modelo).
en el anuncio del mío puse una foto con él en la
muñeca para mostrar como quedan esos 43mm,
para mí una medida muy acertada, no se ve grande

• Me gusta
Reacciones: omega
Gracias por responder, tengo el Pilot Lunar y voy muy cómodo con él.

Yo tengo tb el bulova pilot en 43 y se ve grande, pero bien. Pero en este estilo de reloj...43mm se me antojan muchos.

• Me gusta
Reacciones: omega
Buenas, me parece muy muy chulo, no puedo ayudarte en cuestiones técnicas aunque por aquí seguro q t aconsejan. Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie