• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días desde Sevilla

C

ciudadano94

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!

Tras varias semanas nutriéndome de este gran foro, he decidido dar el paso registrándome en el mismo para poder participar de forma activa.

En cuanto a mi colección de relojes, de momento poca cosa: algunos relojes de cuarzo básicos: Lotus, Viceroy, etc., entre ellos a destacar uno que me regaló la empresa al cumplir 5 años (un Seiko sencillo de 38 mm con esfera blanca y correa de piel azul marino, con agujas y logo de la empresa en plateado). El año pasado, me regalaron mi primer reloj que no es de cuarzo tradicional, en este caso es un cuarzo solar: Citizen Radio Controlado CB5860-86E Eco-Drive. Aquí dejo algunas fotos:

1000089757.webp

1000089758.webp

Un placer poder empezar a formar parte de esta gran familia.

PD: encontré en el foro de compraventa un reloj que vende el compañero @Navas y del cual estoy interesado, aunque según las normas del foro no puedo ponerme en contacto con el, ya que tienen que pasar unos días desde mi registro y necesito tener algo de actividad, lo cual es entendible perfectamente. Espero que cuando me abran la veda no me hayan quitado el reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Bisdulfo y bernat
Bienvenido!

Última edición:
Bienvenido!

PD: Por cierto, Citizen Eco-drive es una tecnología solar de cuarzo, no un movimiento mecánico automático. Tienes hilos en el foro con más información.
Buenas Bernat,

Llevas toda la razón, quería decir que ha sido mi primer reloj que no es de cuarzo tradicional. Ya he editado el post, luego pondré alguna foto.

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: bernat
Welcome to the watch club RE!
Espero que tengas buena estancia y disfrutes mucho. En cuanto al reloj anunciado, siempre parece que ser el reloj que más te apetece tener y spoiler alert 🚨 eso nos suele pasar a muchos por aquí (lo llamamos CRI). Vendrán más no te preocupes 🤣

Por otro lado, si te apetece claro, me gustaría ver fotos de ese Seiko. Por supuesto, sin compromiso 😅

Un saludo compañero

Atrás
Arriba Pie