• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días desde Gredos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fercasta64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fercasta64

Novat@
Sin verificar
Buenos días,me presento, soy Fernando y estos son mis chicos, estoy pensando en añadir otro compañero, ¿que pensáis de Baume y Mercier?
Muchas gracias por recibirme y espero interactuar mucho en el toro

IMG_1519.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Valero
Buenos días,me presento, soy Fernando y estos son mis chicos, estoy pensando en añadir otro compañero, ¿que pensáis de Baume y Mercier?
Muchas gracias por recibirme y espero interactuar mucho en el toro

Ver el archivos adjunto 3426192
Buenas tardes Fernando. Bonita y variada coleccion! 👌
De Baune&Mercier, te puedo decir poco, lo unico es que tiene unos modelos preciosos y muy interesantes, por lo que creo que seria un acierto ya que es una marca que está en buena gama.
Aunque no has publicado mucho, veo que llevas inscrito muchos años mas que yo, por lo que no me atrevo a decirte "Bienvenido", pero no quita para poder desearte una feliz, provechosa, y amena estancia en el foro.
Un saludo.

buenas tardes, bonitos relojes!!

sobre B&M, te puedo decir que son grandes relojes, el problema de los ultimos años es que pertenecia al grupo richemont (IWC, panerai...) y le han dado no mucha publicidad. Acaban de vender la marca al grupo italiano Damiani (esperemos les de más cariño y posicionamiento).

Sobre sus relojes, tengo que decir que son más conocidos por los relojes clasicos / elegantes (los classima son muy chulos y están muy bien calidad precio), pero cada linea tiene relojes muy bonitos de indole deportivo (riviera magnum, el hampton square xxl, el capeland ....).

Lo dicho, creo que es una marca con diseños muy suyos y que calidad precio estan muy bien, pudiendo encontrar de segunda maño grandes oportunidades, hacia donde irá ahora la marca...

Buenas tardes Fernando. Bonita y variada coleccion! 👌
De Baune&Mercier, te puedo decir poco, lo unico es que tiene unos modelos preciosos y muy interesantes, por lo que creo que seria un acierto ya que es una marca que está en buena gama.
Aunque no has publicado mucho, veo que llevas inscrito muchos años mas que yo, por lo que no me atrevo a decirte "Bienvenido", pero no quita para poder desearte una feliz, provechosa, y amena estancia en el foro.
Un saludo.
Muchas gracias Valero, si al final me decido por Baume&Mercier subiré una foto.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Valero
buenas tardes, bonitos relojes!!

sobre B&M, te puedo decir que son grandes relojes, el problema de los ultimos años es que pertenecia al grupo richemont (IWC, panerai...) y le han dado no mucha publicidad. Acaban de vender la marca al grupo italiano Damiani (esperemos les de más cariño y posicionamiento).

Sobre sus relojes, tengo que decir que son más conocidos por los relojes clasicos / elegantes (los classima son muy chulos y están muy bien calidad precio), pero cada linea tiene relojes muy bonitos de indole deportivo (riviera magnum, el hampton square xxl, el capeland ....).

Lo dicho, creo que es una marca con diseños muy suyos y que calidad precio estan muy bien, pudiendo encontrar de segunda maño grandes oportunidades, hacia donde irá ahora la marca...
Muchas gracias por la información, ya subiré fotos si al final me decido
Un saludo

Atrás
Arriba Pie