• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes desde Valencia,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eroiot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eroiot

Eroiot

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy Joan y a mis 36 años nunca había admitido mi adicción a los relojes, hasta hoy . Sólo había tenido 1 de forma simultánea hasta que en los últimos años me dió por acapar 3 o 4 para diferentes ocasiones. En el último año se me ha ido de las manos y ya he pasado unos meses de obesesión con todo el repertorio de casio (aunque he conseguido "solo" tener hasta 4) y ahora estoy pensando en saltar del cuarzo al automático.

Temo que con mis manías me pase el día contando cuanto atrasan, así que igual debería quedarme en el cuarzo xD.

En todo caso, un gusto estar por aquí para leeros y aprender del tema.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie