• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes desde Donosti

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sismobrutalismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sismobrutalismo

Sismobrutalismo

Novat@
Sin verificar
Paso a dejar mi saludo a este foro que me ha ayudad más de una duda en varios aspectos sobre este hobby.

Así que nos iremos viendo ya por aquí. Saludos desde Donosti de mi parte y mi modesta colección de relojes.

:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, jorgesdb, Javimetalles y 5 más
Ongi etorri ! Nos vemos por aqui ...

Ongi etorri paisano! Por cierto, :Fotos:

Paso a dejar mi saludo a este foro que me ha ayudad más de una duda en varios aspectos sobre este hobby.

Así que nos iremos viendo ya por aquí. Saludos desde Donosti de mi parte y mi modesta colección de relojes.

:worshippy:
por donostia tenemos mucho merito porque no es qque tengamos tantaas relojerias top si bien en los ultimos dos años han venido dos muy buenas

Buenos días. Soy Javier, desde pequeño me gusta el mundo de la relojería y desde hace unos años aficionado y entusiasta de las reparaciones y restauraciones. Alguna máquina antigua tanto de bolsillo como de muñeca he reparado y adecentado. Desde un reloj de bolsillo Roskopf de 1900 hasta mi última reparación de un Seiko 6139 "Pulsation". Un saludo a todos.

Seiko 6139.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Tangozar
Bienvenido, venga, como dice otro forero, cuando lo veas lánzanos alguna fotillo.

Atrás
Arriba Pie