• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes desde Albacete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Molina85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Molina85

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Soy Miguel Ángel. Aunque hace años que soy miembro, nunca me había animado a publicar un hilo, así que tocaba presentarme y compartir con vosotros mi colección. Espero que os guste y quedo muy atento a vuestros comentarios.

Un abrazo a todos.

20260115_141558.webp

RE bienvenido, caja interesante, no la veo con mucha definición la foto. Ojalá pudieras poner alguna foto del Tudor por ejemplo y comentarnos algo de el
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Molina85
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Molina85
RE bienvenido, caja interesante, no la veo con mucha definición la foto. Ojalá pudieras poner alguna foto del Tudor por ejemplo y comentarnos algo de el
Un saludo
Muchas gracias,

Se trata de un Tudor Aeronaut GMT que le adquirí a un forero hace algunos años. Se trata de reloj que, aunque me encanta, no le he dado casi uso y me planteo dar salida para dejar hueco en la caja, aunque no lo tengo claro todavía.

17684943568227489183712249956593.webp

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Muchas gracias,

Se trata de un Tudor Aeronaut GMT que le adquirí a un forero hace algunos años. Se trata de reloj que, aunque me encanta, no le he dado casi uso y me planteo dar salida para dejar hueco en la caja, aunque no lo tengo claro todavía.

Ver el archivos adjunto 3418515
Siendo un reloj un poco recargado, que no es para diario sigue siendo un relojazo.

Atrás
Arriba Pie