• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas noches! Necesito que me ayuden para saber mas de un reloj. Es un ELECTION. Comparto fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VeroC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeroC

Novat@
Sin verificar
20210216_121859.webp

Hola, bienvenid@ a Relojes Especiales.

Entiendo que si haces esa pregunta tan poco específica es porque sólo te interesa su posible valor. De otra forma es tan secillo como teclear "Election" (o election watch o watches) en Google para encontrar retazos de historia que te permitan formarte una idea de qué hallaste. Un par de ejemplos:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun.cgi?10&ranfft (a la derecha tienes un buscador. Escribe ahí Election)

Con esa única foto sólo puedo decirte que parece de los años 1960, que el brazalete no pertenece a ese reloj y que la corona está muy gastada, lo que junto a la ausencia de la palabra "automatic" en la esfera o cuadrante indicaría una máquina de carga manual (confirmado en la página de Ranfft: Election nunca montó calibres automáticos), lo que hace pensar en un uso intensivo pero cuidadoso (se ve bastante entero el Election este). Su valor económico es inexistente más allá del interés que pueda suscitar en un coleccionista de relojes de esta marca.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y cesccat
HolaVeroC. Este espacio de Presentaciones como su nombre indica y explica la letra pequeña es solo para presentarse uno a la comunidad y contarnos algo de si mismo cosa que no haces y solo te interesa saber de tu Election. Dices en plural Comparto fotos y solo veo una. Abre la tapa y muestra tres o cuatro buenas fotos en Vintages.

Si solo pretendes saber mas sin interés personal y solo por el crematístico, olvídate.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Hola, bienvenid@ a Relojes Especiales.

Entiendo que si haces esa pregunta tan poco específica es porque sólo te interesa su posible valor. De otra forma es tan secillo como teclear "Election" (o election watch o watches) en Google para encontrar retazos de historia que te permitan formarte una idea de qué hallaste. Un par de ejemplos:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun.cgi?10&ranfft (a la derecha tienes un buscador. Escribe ahí Election)

Con esa única foto sólo puedo decirte que parece de los años 1960, que el brazalete no pertenece a ese reloj y que la corona está muy gastada, lo que junto a la ausencia de la palabra "automatic" en la esfera o cuadrante indicaría una máquina de carga manual (confirmado en la página de Ranfft: Election nunca montó calibres automáticos), lo que hace pensar en un uso intensivo pero cuidadoso (se ve bastante entero el Election este). Su valor económico es inexistente más allá del interés que pueda suscitar en un coleccionista de relojes de esta marca.

Saludos
Buenos días! Es la primera vez que entro en un foro y me cuesta mucho, el reloj era de mi abuelo, mi abuela se lo guardó celosamente desde su fallecimiento, hasta que ella también partió. Y yo no sabía lo que tenía hasta que me lo quisieron comprar y me explicaron poco sobre ese reloj. No lo quiero vender solo quiero saber que es lo que tengo en mis manos, y empecé a buscar en varios lados y justo salió esta página del foro. Si se que la malla no es esa, pues mi abuela le puso una para poder usarlo ella. Muchisimas gracias. Fue de mucha ayuda su explicación.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y cesccat
HolaVeroC. Este espacio de Presentaciones como su nombre indica y explica la letra pequeña es solo para presentarse uno a la comunidad y contarnos algo de si mismo cosa que no haces y solo te interesa saber de tu Election. Dices en plural Comparto fotos y solo veo una. Abre la tapa y muestra tres o cuatro buenas fotos en Vintages.

Si solo pretendes saber mas sin interés personal y solo por el crematístico, olvídate.
Buenos días @cesccat , subí 2 fotos. Ahora le
20210216_133310.webp
20210216_133227.webp
comparto más. Me quedé maravillada con el reloj, si puedes leer la explicación que le hice a @Goldoff entenderás un poco más. Me gustó saber mas de la historia de éste. Muchas gracias a usted.

Archivos adjuntos

• 20210216_133614.webp
    20210216_133614.webp
    61 KB · Visitas: 57
Hola. Comprendida tu explicación. Presentalo en Vintages. Tengo ya la info que la subiré tan pronto lo pongas tu pero en Vintages. La primera foto es mala. La segunda es OK.

Hola. Comprendida tu explicación. Presentalo en Vintages. Tengo ya la info que la subiré tan pronto lo pongas tu pero en Vintages. La primera foto es mala. La segunda es OK.
Como hago para presentarlo en Vintages?

Lo mismo pero en Vintages. Ojo NO en Club Vintage. Vintage a secas. Busca este foro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie